Eliseo Abati, el hombre que intentó salvar a Luciano Aranda y casi perdió la vida por una descarga | Ciudadanos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Quizo colaborar con maniobras de resucitación. Al entrar en contacto con el poste, recibió un choque eléctrico. Le produjo lesiones y ampollas, arrojándolo a 5 metros.

, el chico que con 14 años falleció el martes por una descarga eléctrica proveniente de un poste de luz de una plaza volvió a poner el tema de los peligros urbanos en vigencia. Pero esa noche, en ese mismo escenario, otro hombre salvó su vida de milagros tras recibir una descarga de ese mismo poste, produciéndole lesiones y dejándolo inconsciente.plaza ubicada en Achával Rodríguez al 1.

Eliseo escuchó gritos de auxilio que provenían desde afuera de su casa. Eran las 20.30 de la noche y lo primero que pensó fue en recoger a su bebé de dos años, salir de su casa y brindar ayuda. Salió del interior y la lúgubre escena de la plaza no lo detuvo: iba a ayudar al adolescente.Cuando Eliseo se aproximó al cuerpo, una persona estaba sobre el adolescente intentando maniobras de reanimación.

Sin embargo, al aproximarse al poste recibió un choque eléctrico que lo expulsó violentamente hasta unos cinco metros de su posición. La descarga le produjo ampollas y lesiones que están siendo valoradas por los médicos.El abogado Carlos Nayi lo representa legalmente y este jueves solicitó constituirse como querellante en la causa por la muerte de Luciano Aranda.

Eliseo Abati intentó salvar a Luciano Aranda en la plaza de Alto Alberdi y recibió una fuerte descarga eléctrica que lo expulsó unos 5 metros y le causó lesiones “Eliseo no recibió contestación de parte de Defensa Civil ni del municipio. Esto demuestra una actitud abandónica y pone de relieve la falta de respuestas a un problema ya informado en varias oportunidades”, subrayó Nayi.Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horacio Rodríguez Larreta criticó al Gobierno: “Genera incertidumbre no saber si se le paga al FMI”El jefe de gobierno porteño cuestionó la falta de definiciones oficiales en relación al vencimiento de US$718 millones del organismo multilateral. En cambio el capitán reposera, con la certeza del amor, se comprometió a pagar 19 mil palitos éste año y 20 mil el año que viene... Ya harta este sinvergüenza ,criticando siempre! Devuelvan los 200 millones de dólares que se afanaron, 2015/2019 la fugaron toda Pro estafadores
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Gestapro: tras la declaración de Conte Grand citarán al Congreso al ex ministro VillegasEl cuestionado procurador bonaerense negó participar del armado de causas durante la gestión de Vidal tal como aseguró Villegas en la reunión con empresarios de la construcción y agentes de la AFI.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Agrupaciones de izquierda y sectores afines al kirchnerismo marcharán en contra del pago al FMIA partir de las 10, distintos grupos “autoconvocados” se movilizarán mañana del Obelisco al Ministerio de Economía; mediante un comunicado, llaman a “suspender ya” los pagos de los próximos vencimientos con el organismo de crédito Estos nos van a llevar a un desastre. Encima no tenemos Presidente. No existe. Es un adorno en la Rosada. Aparecieron,los zombie Las dudas son deudas y por lo tanto se debe pagar, o es que son todos corruptos?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Expresidentes le piden al FMI que 'asuma la responsabilidad' por su apoyo a MacriLos firmantes reclamaron 'la eliminación inmediata de los sobrecargos del préstamo' y que la entidad otorgue a la Argentina plazos que permitan 'un crecimiento económico sin ajustes brutales ni restricciones fiscales' que sometan al empobrecimiento. Gatosylvestre Gaturro Te acordaste cdo te salía espuma por la boca porque el dolar está a 40 pesos Qué pasa que hoy no te escucho hablar del dolar ? Vos no sos un Gato , sos una hiena Miserable Gatosylvestre Qué fotasa …. Solo les falta el traje a rallas El préstamo del fmi es la estafa más grande hecha en era democrática. Los involucrados deben ser investigados y llevados a la justicia,además de declarar el préstamo inválido.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Carta pública: expresidentes le pidieron al FMI que 'asuma la responsabilidad' por su apoyo a MacriLos firmantes reclamaron 'la eliminación inmediata de los sobrecargos del préstamo' y que la entidad otorgue a la Argentina plazos que permitan 'un crecimiento económico sin ajustes brutales ni restricciones fiscales' que sometan al empobrecimiento. Todos corruptos socios de la archicorrupta Cristina👏👏👏A ESTA MUJER LA ELIGIERON PARA ARREGLAR LA SITUACION,NO PARA LLORAR...SE RECONOCE INEPTA A CASI TRES AÑOS DE 'SU'PRESIDENCIA? Todos demagogos corruptos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Diez expresidentes le exigieron al FMI condiciones más flexibles para acordarLula, Evo Morales y Mujica, entre otros, pidieron que el FMI “asuma la responsabilidad” por el crédito que otorgó al gobierno de Mauricio Macri Dan lastima. CON ESE TITULO . SALE LA CATERVA DE TROLLS Y LOS GLOBOLUDOS CIEGOS A CRITICAR . QUE PAGUEN LOS DELINCUENTES QUE PIDIERON EL PRÉSTAMO Y LO HICIERON DESAPARECER . YO NO PAGO DEUDAS AJENAS . UNA ESTAFA . NO SE PAGA .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »