Elisa Carrió se reunió con estudiantes universitarios y dijo que “si es necesario” será candidata en 2023

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La titular de la Coalición Cívica participó de un encuentro con jóvenes, en plena campaña de sus candidatos a diputados y a legisladores porteños

explicó Reyes, respecto a la voluntad de la exdiputada de competir en las próximas presidenciales.“La verdadera política es la educación”rodeada de estudiantes. Y, además, les dedicó un mensaje a los asistentes del evento “Lilita con jóvenes universitarios”:Paula Oliveto“El 14 de noviembre tenemos la posibilidad de decirle basta a que Ezeiza sea la única salida para miles de jóvenes que no encuentran rumbo acá.

Tenemos que trabajar para que tengan más y mejor educación. Tenemos que trabajar para que tengan un futuro mejor, con posibilidades, inclusión y trabajo”, planteó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

elisacarrio la verdad no jajaja sos pianta voto.

No Lili no es necesario !!!

🤡

No por Dios, basta de esa tipa nefasta

AHORA CUANTA PLATA LE OFRECIERON ?

Tiene más despedidas que los Rolling Stones!

No labura nadie ahí?

DAS 🤮🤮🤮

Bueno lo único que me faltaba escuchar, que país generoso es este. Pero Sra si cdo fue sola saca 1.8% el ego o la mística le hacen decir estupideces. Cuidado el alemán puede andar cerca

Jajajajajajajaja para tomo aire jajajajajajajajajajajajajajja

No hace falta ,ya le hiciste mucho daño al país, viviendo del estado para empezar .

Esperemos que no lo sea

No es necesario. Ya tuvo su oportunidad y sacó menos del 2% de los votos. Jubílese.

Que plomazo

Jajaja! Hagamos una cadena de oración para rogarle!!! Cada vez mas pelotuda. Ella y lis que la escuchan

No Lilita, no es necesario.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conectando con Vos: quiénes pueden acceder a la entrega de la tabletNo hay inscripción, solo es necesario tener los datos actualizados en Anses.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Victoria Tolosa Paz habló sobre el video que se hizo viral donde se la ve haciendo compras en un shoppingLa candidata del Frente de Todos fue criticada en redes sociales; poco antes también se la había cuestionado por sus declaraciones en torno a que la oposición lleva adelante “un golpe blando” hipócrita oligarca elitista explotadora de pobres . los peronchos son el cáncer del país. No estaba de compras en un Shoping...estaba desabasteciendo las tiendas. Nada se puede esperar de Derrota, que se río del vacunatorio vip en el debate.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qu� pod�as comprar en 2017 con $ 1000: la devastadora devaluaci�n de tu salarioUn estudio muestra los efectos de la inflaci�n con una comparaci�n entre las compras que se pod�an hacer con $ 1000 en 2017 y las que se pueden hacer hoy. Peronismo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Acuerdo de precios: el gobierno admite que 'las medidas de corto plazo son necesarias, pero no suficientes'El presidente Alberto Fernández se reunió con los gobernadores para implementar en todo el país el programa que fija los precios hasta enero del 2022. 'Acordamos trabajar de manera federal y planificada', señalaron. Un imbecil unico es un pusilanime, hay que terminarlos en noviembre
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Guzmán apuntó a los que no aceptan el control de precios: 'El Estado no se puede quedar de brazos cruzados'[GOBIERNO VS INFLACIÓN] 'Hay quienes quieren generar un escenario de incertidumbre', sostuvo el ministro de Economía a la vez que se comprometió a 'cumplir su pacto electoral que es un pacto con el pueblo'. Ah, menos mal. Por un momento tuve la alocada idea de que la inflación galopante era por la montaña de guita que están imprimiendo... Guzmancito, porqué no te vas un poquito a la recalcada conc... de la etc etc. Inservible todo terreno. El clima de incertidumbre lo genera el cáncer peroncho.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La asaltaron y le dejaron un hacha clavada en la cabeza: le salvaron la vida tras 4 horas de operaciónLa decisión de que los médicos le retiraran la hoja en quirófano se debió al riesgo de que tuviera una hemorragia que acabara con su vida.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »