Elisa Carrió: 'No podés vender un liderazgo y después tener dos o tres caras' | Duro mensaje contra Mauricio Macri por vacunarse en Miami

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Carrió: 'No podés vender un liderazgo y después tener dos o tres caras'

Elisa Carrió: "No podés vender un liderazgo y después tener dos o tres caras"

La líder de la Coalición Cívica recalentó la interna de Juntos por el Cambio al criticar en fuertes términos al exmandatario por inmunizarse en Estados Unidos contra el coronavirus. "Sostenés el liderazgo en tanto sos lo que decís que sos", afirmó.Sigue el fuego cruzado dentro de Juntos por el Cambio. Nuevamente, fue, esta vez por la decisión del ex presidente de inmunizarse contra el coronavirus en Miami.

", opinó la líder de la Coalición Cívica desde su chacra de Exaltación de la Cruz, donde permanece recluida por la pandemia. "Se pueden ganar elecciones, pero otra cosa son los liderazgos", continuó.Líder se nace, no se hace. Ahora, los liderazgos sí se pueden destruir. Y esa es una advertencia a todos.

Un líder tiene que sostener su liderazgo. Si fui una líder de convicciones y de principios, no me puedo ir a vacunar a Miami. ¿Está claro? Yo sostuve.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jsjsjs 😂😂😂🤡 Son todos iguales en ese espacio 🤡😂😂

A ella le fue muy bien haciéndolo, durante 25 años vivió dl estado!!

Dejen de darle prensa

Esta mujer si que mea en contra del viento....

'Si se puede'

Cuando vomité el fitito ,capaz que la bufarrona recupere la cordura

Jajaja lo dijo Harry Carrio 2 caras

Declaraciones para la tribuna, la Alianza de ellos es ideológica y fundamentalmente por muchos negocios e intereses.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los pronósticos fallidos de Elisa CarrióLa líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, intenta volver al ruedo luego de anunciar su salida de la política partidaria, de la misma manera que edificó su carrera política: a fuerza de dudosas denuncias y vaticinios casi siempre errados. elisacarrio Ahh pero Carrió elisacarrio 'Volvimos mejores' 'vuelve el asado' 'heladera llena''Se acabaron los tarifazos' elisacarrio Doña Carrió tiene un delirio importante
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Elisa Carrió está aislada por un contacto estrecho con coronavirusLa líder de la Coalición Cívica contó que se hizo un primer hisopado que dio negativo. Gorda rancia Y por decir pelotudeces
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras su raid mediático, Elisa Carrió está aislada por contacto estrechoLa líder de la Coalición Cívica quedó aislada por se contacto estrecho de un caso de coronavirus. Ella mismo afirmó que es negativo. Y no está vacunada según ella porque no quiso la vacuna sputnik 1solmartinez Ya fue. Seleccion natural. Nadie la necesita. Se rajo pq tendría que explicar porque su amigo del alma 'PEPIN' RODRÍGUEZ pide asilo en Uruguay chorros.... CORRUPTOS ...HDP todos los de CAMBIEMOS y de JUNTOS POR EL CAMBIO 😠✌️🇦🇷🐎🐧
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Qué dijo CARRIÓ sobre el viaje de MACRI a Miami para vacunarse?Elisa Carrió pidió a la dirigencia política "moderación" y "unidad" y sobre la pandemia opinó que la Argentina está "inmensamente triste"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Carrió contra Macri: lo acusó de no tener principios ni conviccionesLa líder de la Coalición Cívica no se fue de la política como anunció y podría ser candidata en la provincia de Buenos Aires. Jajaja,están en sectores opuestos cada uno con su payaso PatoBullrich elisacarrio Jajaja 🤣🤣🤣🤣🤣 Jajaja...son de cuarta !!! Ya no saben como tergiversar una nota q no es de uds !!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »