Eliminaron criterios de exclusión y unos 61.000 usuarios podrán volver a acceder a la tarifa social de gas

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Habían quedado excluidos por los nuevos esquemas definidos en 2019. Para obtener el beneficio se deberá tramitar el pedido ante una ventanilla única de la Anses.

que se proceda con la eliminación de esos motivos de exclusión adicionales a los fijados en 2016, y este jueves el secretario de Energíaúnicamente los criterios de elegibilidad y exclusión válidamente establecidos en la normativa vigente sobre Tarifa Socialinterventor del organismo regulador,"estos criterios provocaron queentre julio de 2019 y marzo de 2020.

de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el marco de la Emergencia Pública declarada en materia económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social, a fin de lograr entre otras cosas la reestructuración tarifaria del sistema energético con criterios depropendiendo a una reducción de la carga tarifaria real sobre los hogares”, señaló el Enargas a través de un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todas salvo los millonarios y los politicos vamos a necesitar tarifa social...el pueblo esta fundido... no les va alcanzar la guita para seguir subsidiando...generen trabajo

Adi va rl psis para adelante😫😫😫😫😒

El Gobierno eliminó criterios de exclusión para el acceso a la tarifa social de gas y unos 61.000 usuarios -que habían quedado fuera del beneficio en 2019-podrán, desde noviembre, volver a solicitar el beneficio ante una ventanilla única en la página web de la Anses.

Después que DESTRUYERON EN INVIERNO con facturas de 10.000 a jubilados que cobran 17.000

A LOS QUE COMPARTEN EL MISMO SENTIMIENTO DE QUERER CAMBIAR LA HISTORIA DE ARGENTINA. SUSCRIBAN EN YOUTUBE A MI CANAL!!!!! BUSCAME 'UN FUTURO POLÍTICO HONESTO' EN YOUTUBE. SI TE GUSTAN MIS VIDEOS DAME LIKE COMPARTIRLO SUSCRIBAN. GRACIAS!!!!

Siga el revoleo de guita sin respaldo. Inutiles kk

A la pucha virgencita de urkupiña!! Debe de ser que hay más pobres!!! Cucha cuna caraho !!

que usina de afanos los subsidios... van a meter altos tarifazos pero después subsidian para tener a su gente tranquila y quedarse con los vueltos...

Kirchnertrolos diciendo gracias a alberto en 3... 2... 1...

Gracias Alberto!! ✌🏾✌🏾👏🏽👏🏽👏🏽

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tarifa social de gas: a quiénes beneficiará y cómo pedirlaEl Ente Regulador del Gas informó que ampliarán los motivos de inclusión y exclusión vigentes en la tarifa social. Los detalles
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Estados Unidos: el Senado cuestiona a Google, Facebook y Twitter por su rol de 'moderador' en Internet🇺🇸 'Estas plataformas se convirtieron en un poderoso árbitro de la verdad y el contenido al que los usuarios pueden acceder', sostuvo un legislador del partido republicano. Y de Trump que me contás? Y de Putín que me contas, que hackea servidores del Gobierno y el salame de Trump le preocupa Google - Faceboock ? La única verdad es Homero Trump es un payaso y me temo que volverá a ganar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ford, en Agroactiva, con los vehículos más confiables para el trabajo agroindustrialLa compañía es sponsor oficial de la exposición virtual. Desde la plataforma del evento los usuarios de la marca podrán ingresar a un espacio exclusivo y conocer todos los vehículos de Ford, además de acceder a varios beneficios.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Guernica: policías permanecerán custodiando predio para evitar nuevas ocupacionesLisandro Damonte, uno de los fiscales de la causa, admitió que 'es una tarea dificultosa' custodiar el predio de 200 hectáreas debido 'a la extensión cuantiosa que tiene'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La amenaza tras el desalojo de la toma de Guernica: 'Vamos a volver esta noche'Continúa la tensión luego del operativo policial y los ocupantes amenazaron con volver a tomar el predio. Si el gas no alcanzo hay q mandarle fuego Operativo policial por represion? Volvimos al gobierno de los eufemismo? Muchachos... se nota mucho el propagandismo sean ideológicamente más honestos... Usurpar es afanar......
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Escasez de dólares: qué están ofreciendo las empresas para convencer a sus acreedores de canjear deudaIRSA, Cresud y Genneia lanzaron reestructuraciones porque solo podrán pagar el 40% de sus vencimientos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »