Eliminan retenciones para exportaciones de 3.400 mipymes industriales y agroindustriales

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El beneficio abarca a aquellas�micro, peque�as o medianas empresas industriales y agroindustriales que exporten hasta US$ 500.000.�La medida fue presentada por los ministros de Desarrollo Productivo, Mat�as Kulfas; y de Econom�a, Mart�n Guzm�n.

Se estima que unas 3.790 empresas se beneficiar�n con una reducci�n de la al�cuota, mientras que otras 3.400 quedar�n directamente excluidas del pago de retenciones.

En el acto tambi�n participaron el intendente, Federico Achaval; el secretario de la Peque�a y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz; el secretario de Industria, Econom�a del Conocimiento y Gesti�n Comercial Externa, Ariel Schale; y el secretario de Pol�tica Tributaria, Roberto Arias.

En funci�n de que existen unas 200 empresas con su Certificado Pyme vencido, se permitir� iniciar el tr�mite de renovaci�n para que accedan al beneficio; y en el caso que realicen este tr�mite, el total de las empresas que pagar�an menos retenciones ser�a de unas 4.000, un 86% del total.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denunciaron que un concejal de Tucumán organizó una fiesta para 400 personasAseguran que había funcionarios del Gobierno de Juan Manzur en el cumpleaños de 15 de la hija del acusado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Celebraron la fiesta de 15 de la hija de un concejal con 400 invitadosSe realizó en un predio del sindicato de Camioneros en Tucumán. Entre los asistentes, habría funcionarios provinciales. Manzurista+predio camioneros...nada puede malir sal
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tucumán: concejal festejó el cumpleaños de 15 de su hija con 400 invitadosTucumán | Concejal festejó el cumpleaños de 15 de su hija con 400 invitados Ocurrió en Alderetes, localidad de Tucumán. Aseguran que en el festejo había funcionarios del gobernador de la provincia, Juan Manzur Que los cumpla FELIZ El regalo de Alperovich fue una vaquita para la niña que problema el ala conservadora 'peronista' de Tucumán, no? Siguen pensando que tienen privilegios e impunidad y hacen quedar mal a los que quieren laburar y cumplir posta. Son mas duhaldistas y macristas que peronistas🤦
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

India: la OMS advierte que la pandemia 'se multiplica a un ritmo muy difícil de detener' | Más de 4 mil muertos y 400 mil contagios en las últimas 24 horasIndia registró este domingo 4.092 muertes por coronavirus y más de 400.000 nuevos casos en las últimas 24 horas. Se trata del segundo día consecutivo en que el país supera los 4.000 fallecidos, un récord que se produce en medio de un cata... Si consideramos que India tiene 1360 millones de habitantes: India 400.000 casos diarios = 294 por millon 4.000 muertes diarias = 2.94 muertos por millon Argentina 17.000 / 45 = 377 casos por millon 490 / 45 = 4.22 muertos por millon Y nos quieren vender el problema de India?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Concejal de Tucumán organizó una fiesta de 15 para 400 personas en medio de la segunda ola de coronavirus #FlashChatEl Concejal de Tucumán, Luis Correa, invitó a 400 personas para celebrar el cumpleaños de 15 de su hija. Efectivos de la policía llegaron al lugar y la desbarataron. Además, las nuevas variantes de COVID-19 detectadas en Argentina y la gira del presidente Alberto Fernández en Europa. MAURICIO MACRI SE VACUNO EN MIAMI. LA DIPUTADA PRO QUE PAGA MENOS DE PLATA A SUS ASESORES.LAS LISTAS DE A´PORTANTES TRUCHOS DE VIDAL. Todo los días digo lo mismo o contesto lo mismo , todos vamos hacer lo mismo total ellos pueden nosotros también , total los politicos y famosos hacen lo mismo y no les hacen nada !! Que empiece la joda !!!! Cuando muere un político se tendría que festejar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ecuador super� los 400.000 casos de coronavirusEn la �ltima jornada, el pa�s sum� 1.375 nuevos contagios para un total de 400.296, con 2.287 por cada 100 mil habitantes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »