Eleonora Wexler: “Me conmovió entender el mundo trans y a todo lo que se enfrenta”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz protagoniza “Yo nena, yo princesa”, que se estrena este jueves, sobre la abnegada lucha de una madre por defender el derecho a la identidad de su hija trans

, entre tantísimos éxitos televisivos. El período de ensayos y todo el rodaje no pudo haber sido más dramático: coincidió con dos de los peores meses de la pandemia, marzo y abril de este año, cuando arreciaban las muertes, las vacunas no llegaban y todas las actividades culminaban a las 20. Pero las ganas de llevar adelante un proyecto en el que todos creían pudo más y en un tiempo record lograron terminarlo.

Su deseo era que la película fuese apta para todo público y pueda exhibirse en los colegios porque, además de ser un producto artístico, es educativo –Con ella también hablé, pero estuve muy atenta a no incomodarla. Nunca le hice preguntas puntuales. Respeté a rajatablas su mundo privado, me limité a escuchar lo que ella quisiera contarme.¿De quién fue la idea de que tanto Gabriela como Luana y Elías participaran del film a través de cameos?

–Yo creo que sí. En el colegio adonde va mi hija Miru, que es privado, hay chicas trans. Es verdad que es un colegio privado con mucha apertura, no sé si ocurrirá en todos los demás. Más allá de lo que pase en los establecimientos escolares hay algo que cambió y para siempre, fruto de las nuevas generaciones.. Por ejemplo, viene un día y me dice: ‘esta amiga está de novia con otra chica, ahora le gusta María y está contenta’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así es, son como un volcán, comienza la lava a salir

Wowww

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Flamengo-Palmeiras. Alarma en Brasil por una final de Copa Libertadores “más violenta” que un River-BocaInquietud por los barrabravas que se preparan para el encuentro a todo o nada que se jugará dentro de un mes en Montevideo Yo creo que más violento sería entre colombianos.... Esos se machetean hasta afuera de los estadios. Palmeiras tem 4 passagens pela série B São complexados
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Si vas a salir del país, estos son los vuelos y destinos confirmados de acá a fin de añoTras la eliminación de los cupos aéreos, ahora se retomará la situación previa a la pandemia con la apertura a países de todo el mundo con vacunación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El argentino Mahiques fue elegido vicepresidente de la Asociaci�n Internacional de FiscalesEn el cierre de las sesiones de la Asamblea General de esa organizaci�n, en San Petersburgo, el Fiscal General porte�o fue elegido por unanimidad por colegas de todo el mundo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

En plena campaña, el intendente de La Plata, Julio Garro, se enfrenta a Axel Kicillof por la República de los NiñosTras la voluntad del gobernador bonaerense de que el parque educativo “vuelva a ser de la Provincia”, el intendente de La Plata lo cruzó y se opuso monsemarinph ConLaRepuNo No nos olvidemos que con las intendencias peronistas, la Repu era un desastre! Garro tiene todo el apoyo platense!! Yo nací a pocas cuadras . Y la República no se toca.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Paula de “Bake Off” y una fuerte revelación: “Tengo un tumor en el cerebro” | TV | La Voz del InteriorLa aspirante a pastelera conmovió a todos al contar su situación de salud. “Vine muy enojada con mi cuerpo”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Capítulo 67[DulceAmbicion] ¿Adán se da cuenta de lo que esconde Josiane? 😱 Mirá el capítulo entero acá 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »