Electrodomésticos: este gigante global explica por qué aumenta sus inversiones en la Argentina

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La empresa cerró el año 2021 con crecimiento en todas las categorías y con grandes expectativas de seguir por este camino en el año 2022

no es sólo el mayor fabricante global de teléfonos móviles, también tiene una participación alta en los negocios mundiales de electrodomésticos, como heladeras, lavarropas, cocina, aspiradoras y climatización, además de los televisores.

y eso hace que podamos disminuir el impacto de algunas cuestiones logísticas globales. Si bien, la situación mejoro respecto al 2020, es algo que seguimos de cerca. La pandemia no está resuelta y esto afecta toda la cadena productiva y de comercialización.-¿Qué otros factores reanimaron el mercado local en 2021? Por ejemplo, el mayor desgaste de los equipos, la caída en el contrabando, el descenso de argentinos que viajaban al exterior y que compraban afuera.

-En Samsung vemos que las ventas se ven acompañadas a la renovación de programas de incentivo. Notamos que el consumidor argentino. Gracias a la posibilidad de poder financiar, los consumidores buscan productos con más tecnologías, con más calidad y se animan a ir por productos de mayor capacidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El preocupante motivo de un gigante inglés para cambiar el color de su camiseta - TyC Sports⚽️Arsenal cambiará el color de su camiseta por un preocupante motivo: 'No más rojo' Los Gunners tendrán una vestimenta muy especial este domingo contra Nottingham Forest por la FACup. Entérate por qué y quienes las podrán tener. Murió tyc verano?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Trasladaron al femicida Farré a la cárcel de Campana y buscan el pabellón para alojarloEl femicida quedó en un pabellón de Admisión de la cárcel de Campana a la espera de ser entrevistado por una junta multidisciplinaria que definirá finalmente en qué sector quedará alojado. Ya recorrió más cárceles que yo países de Europa cuando el dólar estaba a $ 2.-
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En el peor día de la pandemia, una multitud participó en un after beach en Pinamar y Mar del PlataAFTER BEACH EN EL PEOR DÍA DE LA PANDEMIA El día en que por primera vez hubo más de 100.000 contagios de coronavirus en 24 horas en la Argentina, miles de jóvenes se reunieron sin barbijos ni distanciamiento social. [ Se llama generación 0 empatía. Por suerte no todos somos iguales. Les chupa un huevo...sus amigos, sus familias...etc... Quie fue el imbecil q le dio cluck al corazoncito uno del montón ?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Conocé el 'Mercado Libre Cripto' que ya vendió autos y casas: podés ofrecer productos y servicios sin comisiónEl portal fue fundado en Argentina y busca inversiones para encarar su expansión. Las claves del marketplace que acepta Bitcoin Ethereum y USDT
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno multó a WhatsApp con $ 5 M: de qué lo acusan y qué cambia ahora - Infotechnology.comLa Dirección Nacional de Defensa de Consumidor multó a Facebook Argentina por establecer 'cláusulas abusivas' en los nuevos Términos y Condiciones de la Política de Privacidad de WhatsApp, la popular app de mensajería instantánea. 📱 Leé más 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Con una lluvia de memes, los fanáticos de Ricky Montaner y Stefi Roitman palpitaron la gran bodaLa influencer argentina y el cantante venezolano dieron el sí durante una íntima ceremonia religiosa seguida por una masiva (pero secreta) fiesta en un lujoso campo de Exaltación de la Cruz Bartolomé Mitre está retorciéndose en su tumba Memes de envidiosos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »