Elecciones: La tierna bienvenida de Antonia Macri a su padre tras el debate

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La tierna bienvenida de Antonia Macri a su padre tras el debate presidencial

Molesto porque las personas no hablan en el ascensor, creó WeWork y ganó fortunas: ahora todo se le vino abajoLa excepción a la regla: un sector en Argentina no para de crecer, en base al crédito "fácil" y pagos sin billeteraAhora hasta la rueda del auto "piensa": uno a uno, los SUV y las pickups que te protegen con su "tracción inteligente"La verdad sobre Amazon en Argentina: qué empresario resulta beneficiado y cuál es el...

plan¿Cuál será tu próximo viaje?: Almundo cuenta cómo usa inteligencia artificial para predecir lo que te va a gustarEl gremio bancario va por todo: quiere que el aumento del 50% se extienda a Mercado Pago, fintech y banca onlineTrabajó como babysitter y masajista: la historia del creador de Twitter, dueño de una fortuna de 5.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Chau

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agroindustria: Macri propuso medidas para desarrollar la innovaci�n y la tecnolog�aEntre las propuestas del Presidente se incluyen la actualizaci�n de la Ley de Semillas, la creaci�n de un polo agrotecnol�gico y la eliminaci�n de las retenciones a diciembre de 2020. MAS MENTIRASSS !! AVISENLE QUE ES EL PRESIDENTE, NO UN SIM`LE CANDIATO, QUE GOBERNÒ 4 AÑOS Y ROMPIO TODO. AHORA PIENSA RECONSTRUIR LO QUE RIMPIO? DEMENTE TOTAL.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Macri almorzó en Los Abrojos y llega sobre la hora a Santa Fe | La VozMacri almorzó en Los Abrojos y llega sobre la hora a Santa Fe DebateAr2019 / mbergero 👉 El Presidente compartió un almuerzo en familia a la espera del debate de esta noche. Cómo y cuánto se preparó. mbergero los desalojados de villa chiquita en barrio parque del virrey estos no mantienen la higiene urbana En calle Fernando peña y Chubut donde hay un olor que no se aguanta por el hecho de no tener baño y tenerlo de pozo al aire libre olor insoportable y juntar basura en dicho terreno mbergero el pelotudo más grande del mundo
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

A la espera de Macri, Santa Fe está lista para el histórico debate | La VozA la espera de Macri, Santa Fe está lista para el histórico DebateAr2019 / mbergero julicanias 👉El Presidente arribará cerca de las 20. Fernández ya está hospedado en un hotel. 👉 Lavagna, Espert, Del Caño y Gómez Centurión llegaron el sábado.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Macri propuso la boleta única en papel para las próximas eleccionesConsidera que "simplifica el recuento y asegura las mismas oportunidades para todas las listas". Dejó de lado su proyecto de "boleta única electrónica" “O electrónica, lo que decida el Congreso”.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Elecciones, debate: Macri le pegó a Kicillof por dichos sobre la venta de drogasCon ironía, el Presidente apuntó contra el candidato a gobernador de Buenos Aires del Frente de Todos por sus dichos sobre la venta de drogas Gatoohhhh... goooollllll! Chau Avisenle que el debate era presidencial. Nunca por el camino correcto este idiota. Solo falta que haya hablado de boca.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mauricio Macri: “Acá no hay choripán” | Macri agitó la grieta en OlavarríaMauricio Macri pasó por Olavarría en el marco de su recorrida del “Sí, se puede”, a dos semanas de las elecciones y a poco más de 24 horas del primer debate presidencial. En la ciudad bonaerense, el mandatario reivindicó a sus seguidores de esta manera... que hombre horrible No hay choripan, tampoco hay MORAL!! por eso va poca gente?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »