Elecciones en Uruguay: paridad extrema en el ballottage | El escrutinio definitivo podría conocerse recién el viernes

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ganador de las elecciones uruguayas se conocerá recién el viernes

y la diferencia era de apenas 30 mil a favor del líder opositor. Y había más de 34 mil votos observados, que deberán ser definidos por la Corte Electoral en el transcurso de la semana., cuya posible derrota se vivió como una victoria, fue el primero que salió a hablarles a sus simpatizantes que se mantenían estoicos afuera del hotel Cristal Tower. De fondo, se escuchaba la música con el eslogan"Vamos a hacerlo mejor". El candidato socialista.

El 27 de octubre quedó conformado un Congreso en el que el Frente Amplio no cuenta con mayorías, y el Partido Nacional necesita de los votos de sus aliados para lograr la aprobación de sus iniciativas. La inseguridad es un problema para el que la coalición de derecha propone soluciones como permitirle a la policía pedir el documento a cualquiera en la calle.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Perdón, pero con cual quinela de la mañana, o de la noche.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paridad extrema en el ballottage uruguayo | El escrutinio definitivo podría conocerse recién el viernesPOR PENALES Dmartinez_uy del Frente Amplio logró una fuerte remontada en el ballottage y quedó a solo 1,2 punto del candidato blanco LuisLacallePou. El resultado oficial de la elección recién se conocerá el jueves o viernes | Por lopezsanmiguel Dmartinez_uy LuisLacallePou lopezsanmiguel Por penales? o define el Var que utiliza LaOEAesGolpista si no gana la Derecha.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Elecciones en Uruguay: qué son los votos observados y cuándo comienza el conteo definitivoLa Corte Electoral comenzará el escrutinio el martes. Daniel Martínez necesita adjudicarse el 91% de los votos observados. El fraude como Bolivia Más allá del conteo que no variará el resultado, en Uruguay ya hay presidente y es Luis Lacalle Pou!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cablera TélamEn las generales Evo ganó por 10, el Frente Amplio POR 11, Scioli había ganado por 4... el Balotaje es el mejor invento de la derecha
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Elecciones en Uruguay: el Frente Amplio se enfrenta a su mayor desafío en segunda vuelta - TN.com.arSegún los sondeos la coalición oficialista de centroizquierda representada por Martínez aparece con pocas chances de seguir en el poder, contra la oposición de Lacalle Pou. 💪 Partido Nacional!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Elecciones en Uruguay: El viejo sueño de los golpistas travestidosCuarenta años atrás, el capitán Nino Gavazzo reventó a piñas a mi abuelo cuando el viejo tenía las manos atadas en un interrogatorio. Ese era el método, la regla del procedimiento. Ese ha sido el concepto del “honor” y “valentía” de los cobardes profes... el problema también es cuando hay demócratas aliados a marxistas y trotskistas, como en zurduguay no son delincuentes comunes. por haber usado el poder del Estado sus crímenes se covirtieron en crímenes de lesa humanidad, los cuales no prescriben nunca... excepto en algunos países. Bajo el capitalismo actual, la democracia representativa es cuestionada sobre todo en los más jóvenes. La salida puede no ser el populismo concebido por Laclau (desde Evo a Lula o incluso en USA Sanders o en Francia Mélenchon) sino en la pulsión de sumisión a un Amo obsceno.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Renegociar la deuda, el ítem más urgente de la futuro administraciónLas alternativas para renegociar la deuda, el ítem más urgente de la futuro administración No era el hambre lo mas urgente? Títere nefasto
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »