Elecciones en Nicaragua, minuto a minuto | Cruces entre Daniel Ortega y la oposición

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A dos horas de iniciada la votación, el gobierno y la oposición realizan una primera evaluación de la jornada electoral diferente. Desde la oposición se afirma que poca gente va a votar mientras que desde el gobierno se sostiene que hay una “asisten...

7 de noviembre de 2021 - 23:10A dos horas de iniciada la votación, el gobierno y la oposición realizan una primera evaluación de la jornada electoral diferente.

"Todos lo vivimos y logramos poner fin al terrorismo y restablecer la paz. Y estabilizar y avanzar en el bienestar, el progreso de las familias nicaragüenses", continuó."La humanidad no quiere guerras, no quiere sangre, quiere paz, progreso, bienestar", añadió.cuestionadas por partidos de la oposición y parte de la comunidad internacional

“Es una asistencia increíble, masiva”, evaluó Gustavo Porras, dirigente del Frente Sandinista de Liberación Nacional y presidente de la Asamblea Nacional, el parlamento de Nicaragua.destacaron la “paz” y “tranquilidad” con la que se realizan las elecciones. En tanto, el candidato a presidente de Nicaragua por Alianza Por la República , Gerson Gutiérrez, dijo que quienes convocan a quedarse en sus casas y no votar le hacen un “daño” al país.En la jornada electoral de este domingo hay 4.478.334 ciudadanos habilitados para elegir al presidente para el período 2022 – 2027, así como 90 diputados de la Asamblea Nacional y 20 diputados del Parlamento Centroamericano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las elecciomes en Nicaragua som una farsa. Ortegailegitimo NicaraguaNoVota

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicaragua: descabezada y exiliada, la oposición se enfrenta al desafío de otro gobierno Daniel OrtegaMás de 100.000 nicaragüenses emigraron desde las protestas del 2018. Y Unos 40 dirigentes opositores están presos, siete de ellos candidatos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Joe Biden tildó de 'pantomima' las elecciones en Nicaragua y llamó dictadura al régimen de Daniel OrtegaEl presidente de Estados Unidos dijo que los comicios no fueron 'ni libres, ni justos, ni democráticos'. Y lo llamó un gobierno 'autócrata'. Ajjjaaaja, terriiiiible pantomima aplaudida por toda la izquierda latinoamericana!! la ceguera!! Latino America cuna y casa de los Dictadores de los politicos que se quedaran con países en la pobreza de su gente, estancados y moribundos por que no hay actividad economica de ninguna. Entonces de donde sacan dinero DEL NARCOTRAFICO Y EL CRUMEN ORGANIZADO. Vale madre. Y por alguna ves tomará alguna acción...al comunistaaaa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones en Nicaragua: entre amenazas, miedo y el llamado a un boicot, Daniel Ortega busca su tercera reelecciónLa oposición y la Iglesia llamaron a la abstención por la falta de transparencia y los presos político, pero el gobierno activó una maquinaria del terror; “Hay temor; nos robaron la alegría de celebrar unas elecciones libres”, dijo un párroco exiliado Muchas similitudes la familia Ortega con la familia Kirchner. un ejemplo vivo para los peronchos. Ortega fue terrorista, es terrorista, seguirá siendo terrorista y probablemente termine como tal.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

River Plate vs Patronato, por la Liga Profesional de Fútbol: minuto a minuto, en directoCon un invicto de 14 partidos a cuestas, el local es amplio favorito para vencer a Patronato y dar otro paso al título. Por TNT Sports.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones en Nicaragua: Daniel Ortega es predecible favorito a obtener un nuevo mandato | El actual presidente enfrentaba a cinco candidatos desconocidos para la mayoría de los nicaragüensesLa jornada electoral estuvo resguardada por unos 30 mil militares y policías y transcurrió sin mayores incidentes, con la oposición clamando un enorme abstencionismo y el oficialismo una gran participación. El amigo de Tugo. Asco. Van a pagar hdp Larreta/12, la tenés adentro.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Daniel Ortega va por su quinto mandato en unas elecciones sin riesgo para el sandinismoEl candidato del Frente Sandinista de Liberación Nacional todavía debe superar en las urnas a otros cinco candidatos, pero ninguno parece tener chances serias de arrebatarle el triunfo ya que se trata de dirigentes poco conocidos para la mayoría de los nicaragüenses. Así funciona la Mierdocracia de la cual ElPeorGobiernoDeLaHistoria es cómplice. Háblame de dictadura. Total normalidad. 👀
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »