Elecciones en Madrid: polarización política y crisis de liderazgos

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Elecciones en Madrid: polarización política y crisis de liderazgos Por Gonzalo Aziz

La presidenta regional de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el líder del conservador Partido Popular, Pablo Casado, celebran los resultados de las elecciones ante la sede del partido en Madrid.

Por el otro, profundizó la polarización del electorado y concentró el voto de derechas en la figura de Ayuso en detrimento de la ultraderecha . Tanto los sectores conservadores y tradicionales como los de centro se plegaron a la figura con capacidad de garantizar un triunfo que anule cualquier chance de la izquierda, personalizada en la figura de Iglesias.

En las madrileñas 2019 Cs forzó al PP a cogobernar y desde entonces no supo adecuarse al devenir de la opinión pública que le exigía coherencia en sus posiciones mientras él partido alternaba entre alianzas variopintas a lo ancho y a lo largo de la península. El costo lo pagó este 4 de mayo sin siquiera lograr el porcentaje mínimo para poner un diputado en la Asamblea de Madrid y quedó fuera..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Superliga Europea: Real Madrid, Barcelona y Juventus no se dan por vencidos - TyC SportsLos tres equipos emitieron un comunicado conjunto en el que defienden la creación del nuevo torneo y acusan a la entidad europea de amenazar Suequipos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Barcelona - Atlético de Madrid: hora, formaciones y por dónde verlo en vivoBarcelona y Atlético Madrid se enfrentan por la fecha 35 de La Liga. Anotá la hora, formaciones y TV,
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Masters 1000 de Madrid: Delbonis cayó ante Berrettini y quedó eliminado - TyC SportsTenis 🎾 Delbonis cayó ante Berrettini y quedó eliminado del Masters 1000 de Madrid El argentino perdió en los octavos de final por 7-6 (4) y 6-4, en una hora y 36 minutos, y se despidió del certamen español. Che, pueden poner noticias que no sepamos ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atl�tico Madrid y Barcelona, un duelo que puede definir el campeonatoEl equipo dirigido por Diego Simeone y con Angel Correa juega desde las 11.15 (hora argentina) en Catalu�a frente al 'Cul�', con Lionel messi, en el choque m�s importante de la fecha 35 del torneo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Estrella Michelin: se fue en 2001 y hoy se destaca en la cocina de MadridMauricio Giovanini se fue del país por la crisis; avanza con un proyecto en Villa General Belgrano mientras sigue creciendo en Europa.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »