Elecciones en EEUU | Trump y Biden radicalizan la campaña en el tramo final: cómo llega cada candidato y qué dicen las encuestas

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El candidato demócrata continúa liderando las encuestas nacionales por ocho puntos y aventaja al mandatario por una mínima diferencia en los estados más importantes. Fuertes acusaciones en los últimos actos de campaña.

A cuatro días de las elecciones, Biden le saca ocho puntos de ventaja a Trump en encuestas. estuvieron inmersos este viernes enen estados del medio oeste del país, vitales de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre.

Después, siguió en la misma línea: “No creo que yo le guste e hice una gran labor para ella, sobre el coronavirus, el virus chino, lo hice fenomenal en todo y BidenTrump atacó en varias ocasiones a Whitmer por considerar demasiado estrictas las restricciones que aplicó para contener la pandemia.

“Es el mismo tipo que dijo, por cierto, cuando fue aconsejado sobre el aumento de los huracanes que llegan por el Atlántico debido a las aguas templadas: ‘A lo mejor deberíamosLas encuestas indican que Biden aventaja a Trump en los estados claves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Viden y tramp me pueden chupar bien la pija

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos tigres y un oso predijeron que Joe Biden gana las elecciones en los EEUUEl destino de varias naciones del mundo dependen de los resultados de las elecciones estadounidenses. Ahora, los animales de un zoológico ruso se pronunciaron respecto al futuro. Eso te demuestra porque caminan en cuatro patas😂😂😂😂 Ahhh de ahí salen los resultados de las encuestas que estupidez!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Walmart retira las armas de tiendas en EEUU ante la posibilidad de disturbiosEs una reacción de la firma a las últimas protestas y saqueos ocurridos en Filadelfia por la muerte a manos de la policía de otro joven negro. Terrible. Los Don fans van a salir a romper todo como los Kitcheneristas 😞 Oigan y la libertad y coso ? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 WTF por qué venden armas y municiones en un Walmart?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Detuvieron en EEUU a cinco agentes chinos acusados de perseguir a opositoreLos arrestados están imputados de 'conspiración para actuar en Estados Unidos como agentes ilegales de la República Popular China'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Supresi�n del voto en EEUU: una vieja pol�tica que qued� al desnudo con la pandemiaSe trata de una pol�tica sutil, compuesta por m�ltiples normas, procedimientos tediosos y decisiones judiciales que afectan especialmente a las minor�as negra y latina, y a los sectores m�s pobres. El tema es una de las principales preocupaciones de las presidenciales de la semana pr�xima. Ustedes son menos creíbles que un pinocho de cuero, pedazo de pelotudos creadores de relatos. Si no fueran financiados por el Estado no tendrían ni una venta y deberían cerrar. Sus periodistas jamás serán contratados en medios consumidos por los privados por parciales.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

EEUU marc� un r�cord de m�s de 88.000 casos de coronavirus en un d�aUn total de 41 de los 50 estados del pa�s est�n informando un incremento de casos de por lo menos un 10% comparado con la semana previa.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Maduro culp� a Colombia y EEUU por la explosi�n en la mayor refiner�a de Venezuela“Iv�n Duque y �lvaro Uribe est�n detr�s de este ataque junto con los organismos de inteligencia de Estados Unidos”, afirm� el mandatrio. NicolasMaduro Aflojá Telam se te cae el relato
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »