Elecciones, dólar y la economía que viene: Alberto Fernández define su equipo

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández vuelve de España y empieza a definir su equipo económico: estos son los nombres que baraja

Ninguno de los interlocutores de Alberto Fernández durante su paso por España se lo iba a plantear en público. Pero la cuestión merodeó en cada reunión que mantuvo con empresarios, y con la titular del Banco Santander, Ana Botín.Los ejecutivos se mostraron ansiosos por los planes del principal candidato a presidir la Argentina a partir de diciembre. Sobre todo,

Cuando en su reciente viaje a Madrid le volvieron a preguntar, el candidato respondió con la frase que ya convirtió en latiguillo cada vez que le consultan por un nombre propio:"No tengo idea de lo que tiene ganas de hacer Roberto", repitió, ahora, respecto de Lavagna. En tanto, el candidato de Consenso Federal salió a aclarar que no hubo contactos desde el Frente de Todos y que su objetivo sigue siendo llegar a la presidencia.

El tercer grupo está formado por reconocidos economistas, incluso de distintas tendencias ideológicas y políticas Si ése fuera el esquema, Álvarez Agis tiene todas las fichas. Joven figura, el ex viceministro de Axel en la última época del, reforzó sus líneas políticas con el peronismo en los últimos años. Y, algo relevante para esta época, armó una red de contactos en Wall Street.

Respecto de Nielsen, la última versión sobre su futuro en el próximo equipo se relaciona con la chance de que se dedique al área energética.. O como ministro del área, o incluso como titular de YPF. El deseo de Nielsen es que lo dejen administrar Vaca Muerta. Algunos lo plantean desde un costado eminentemente político. Como Omar Plaini, el número uno del gremio de los canillitas, uno de los primeros que se encolumnó con la idea de CFK de unir al peronismo."Alberto tiene que recurrir a un ministro fuerte con un perfil industrialista. Al estilo de José Ber Gelbard durante los años ‘70".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro guiño de Alberto Fernández hacia el campo: celebró el Día del AgricultorEn la red social el candidato a presidente por el Frente de Todos escribió 'Junto a los hombres y las mujeres de nuestro campo vamos a volver a poner a la Argentina de pie'. BASTA CLARIN! 🤮 Falso, va a implantar la Junta Nacional de Granos y la Reforma agraria!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

España: denuncian que Podemos ocultó que Alberto Fernández hablaría en el Parlamento | La Voz'Nos han engañado. Pidieron permiso para usar la sala para una conferencia y terminó siendo un acto proselitista', aseguraró un legislador español. Sólo me pregunto si lo hacen allí, ni quiero imaginarme lo que será aquí Jajajaj Aprendan lo que son estas lacras!!!!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Pactar con el FMI, la meta más difícil y urgente de Alberto FernándezEn su viaje a España y Portugal el candidato opositor exhibió su preocupación por una renegociación en la que buscaría postergar plazos y flexibilizar la meta fiscal Primero tiene que ganar una eleccion La Nacion Sued. Se van en seco peseteros. Capos, gano una primaria. Siguen insistiendo en que ya esta en la transición.. No.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Macri, Alberto Fernández y el polvorín económicoLas chances que tenía el Presidente para ser reelecto podían verse en las estadísticas del INDEC. Alberto Fernandez debe haber entrado ya en el libro Guinness del candidato argentino que mas boludeces dijo en tan solo una semana afuera no?🙄🙄🙄🙄🙄
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El hijo de Alberto Fernández explotó contra los medios y periodistas"Se pueden ir bien a la mierda ustedes", escribió el joven en Twitter. Fue a raíz de las repercusiones de una entrevista suya con un youtuber A ver si aflojan con los hijos... Me parece correcto. Leí la entrevista. No dijo nada inapropiado. Pero tenemos que titular entonces ponemos bardo. El bardo vende y encima sacamos provecho. Que lastima que el periodismo se convirtió en esto. Otro que quiere una cuenta bancaria en el exterior en dólares como flor. Trabaja o pedite un plan social.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »