Elecciones con polémica en Galicia y el País Vasco, en medio de una serie de rebrotes del coronavirus en España

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las dos regiones autónomas van a las urnas este domingo. Se prohibió presentarse a quienes tengan síntomas de Covid-19. Temen una alta abstención.

a su cuarta reelección -con la que lograría empardar el récord del histórico “presidente eterno” Manuel Fraga-, ve que“Si gano el domingo será mi última legislatura”, anunció sin embargo Núñez Feijóo.

prohibieron que aquellas personas que fueron diagnosticadas con coronavirus o estén esperando el resultado de una prueba PCR se acerquen a votarEntre las dos autonomías, la medida administrativa, que ya levantó polvareda, afecta a unos 500 votantes. El gobierno vasco, sin embargo, anunció este sábado que los ciudadanos con riesgo infecto-contagioso que vayan a votar podrían serLa consejera vasca de Salud, Nekane Murga, justificó la medida que prohibe a los contagiados ir a votar subrayando que tampoco podrán hacerlo quienes padecen tuberculosis, “una fractura de cadera, un infarto o una hemorragia cerebral”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ratifican que las personas con coronavirus no pueden participar de la elecci�n en GaliciaDurante una visita al Centro de Prensa de las elecciones al Parlamento de Galicia, desde donde se seguir� toda la jornada electoral, el vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, inform� que se han contactado con las personas contagiadas para informarles de la excepcional situaci�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Clausuraron una fiesta en un predio privado de Córdoba: había unas 300 personasOcurrió en el barrio Villa Warcalde. El evento no cumplía con los requisitos para funcionar en el marco de la pandemia del coronavirus. Lo q daria por estar en la fiestit🍸🤸🏻‍♀️ Ahora ser feliz: es delito! Que degradación bastadekuarentena Que mala onda loco.... dejen que la hagan... necesitamos menos Cordobeces en el planeta.....SinCordobaEsUnMundoMejor
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: del éxito del autocine en La Pampa y San Juan al fracaso en EspañaCoronavirus: del éxito del autocine en La Pampa y San Juan al fracaso de público en las salas de España - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Polémica en el bar: dos casos de Covid-19 obligaron a un cambio de formatoCoronavirus: dos casos positivos obligaron a un cambio de formato en Polémica en el bar - LA NACION Todavía existe ese programa cavernícola? No deberían arriesgar..levantarlo es lo mejor!!! Tipos muy sabios
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Marcha atrás con la vuelta del público en Brasil - TyC SportsIba a ser desde este viernes en Río de Janeiro, pero se decidió posponer el regreso a los estadios, en medio de la pandemia de coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Así Tecnópolis recibió al primer paciente con coronavirusEn Tecnópolis, el predio en el que los chicos debían estar disfrutando de Zamba,, hay camas para aislar pacientes leves que se contagiaron con coronavirus. Por fin para algo útil. Ni acá van a conseguir cama los q protestaron hoy. Ajo y agua.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »