Elecciones 2021: qué se vota este 14 de noviembre | La renovación parcial del Congreso

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Conocé qué hay en juego en estas elecciones legislativas 🗳️ democracia2021 elecciones2021

Este año muchos electores se encontraron en las PASO con que votaban en un lugar diferente al de elecciones anteriores. Los cambios fueron más que los habituales y se debieron a que a raíz de la pandemia de covid-19 se habilitaron más centros de votación para evitar las grandes aglomeraciones de personas. Pero en las generales todos votarán en el mismo lugar en que lo hicieron el 12 de septiembre.

Las provincias que renuevan su representación en el Senado son ocho: Corrientes, Tucumán, Catamarca, Córdoba, Mendoza, Chubut, La Pampa y Santa Fe. En la Cámara alta Frente de Todos debe renovar 15 bancas contra 9 de Juntos por el Cambio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones 2021: ¿Hay clases el lunes en la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires?Este domingo 14 de noviembre serán las elecciones generales legislativas. Qué pasará con la jornada educativa el lunes 15.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Elecciones 2021: cuatro series y pel�culas de Netflix sobre la pol�tica para maratonearPara calmar la ansiedad mientras se esperan los resultados del domingo, la plataforma ofrece contenido pol�tico para todos los gustos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Elecciones 2021: un “chatbot” responde consultas por WhatsApp | Política | La Voz del InteriorElecciones 2021: un “chatbot” responde consultas por WhatsApp. Para acceder al chatbot sólo se necesita agregar un número telefónico. Hay uno especial para Córdoba.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Elecciones 2021: el kirchnerismo porteño y la composición del CongresoLa candidata Gisela Marziotta buscó atraer el voto de la Ciudad poniendo en valor la integración en Diputados y el Senado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones 2021 minuto a minuto: Las urnas ya viajan a los centros de votaciónEl operativo moviliza a 90 mil efectivos de las Fuerzas Armadas y de seguridad. Controlen que no estén cargadas muchachos .
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones 2021: estiman que los primeros resultados se conocerán pasadas las 21hs“Como me comprometí en las PASO, se difundirán los datos a partir de tener una carga razonable, y vamos a tratar de hacerlo entre las 21 o las 21.30', señaló el ministro de interior, Wado de Pedro, en un diálogo con los periodistas acreditados en la Casa Rosada. Prepara la vaselina pero a partir de las ocho de la mañana
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »