Elecciones 2021 minuto a minuto: una visita especial a Casa Rosada y el viaje de Larreta a Córdoba para apoyar a un candidato

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A tres semanas para los comicios, los candidatos calientan la previa con declaraciones cruzadas y polémicas.

Rodríguez Larretay, entre otras actividades, visitará un frigorífico, recorrerá la zona céntrica peatonal y dará una conferencia de prensa al mediodía.

Posteriormente, almorzará con los candidatos, luego compartirá un acto con el sector de la juventud y, según la agenda, al final de la tarde se trasladará a Santa Fe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo de hoy, viernes 22 de octubre de 2021¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al viernes 22 de octubre de 2021.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

LA NACION convoca a chequear telegramas electorales de las PASO 2021CONVOCATORIA | En LANACION buscamos voluntarios que nos ayuden a chequear los telegramas electorales de las PASO. ¿TE SUMÁS? 🗃️ 🔍 💻 35 mil telegramas 🇦🇷 5 provincias 👉 El patrón los mando a trabajar. Hdp. Golpistas. Una cloaca infestada leída por toda la basura del país Me parece que con esas respuestas los que tienen miedo son ustedes, los K ja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Entre Ríos extendió una semana el calendario escolar 2021La provincia resolvió que las clases, en todos sus niveles y modalidades, finalizarán el viernes 17 de diciembre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En vivo: seguí la presentación de Samsung en el último Unpacked del 2021La compañía surcorena mantiene en un absoluto secreto el contenido del evento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El opositor ruso Alexei Navalny ganó el premio Sajarov 2021 otorgado por la Unión EuropeaEl encarcelado opositor ruso fue galardonado con el máximo premio de derechos humanos que otorga la UE.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuándo es el Cyber Monday 2021 en ArgentinaAparece la oportunidad de descuentos extendidos, pero son dirigidos al comercio electrónico exclusivamente.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »