Elecciones 2021: los principales precandidatos tienen mandato hasta 2023 | Política | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Elecciones 2021: los principales precandidatos tienen mandato hasta 2023. Las listas con mayores posibilidades de triunfo son encabezadas por dirigentes que fueron elegidos para cargos que culminan en dos años.

Se extiende cada vez más en las sierras cordobesas las prácticas de ciertos deportes extremos de montaña, como por caso la escalada. Una de las primeras recomendaciones para los que arrancan es que antes de dar cualquier paso las cuatro extremidades deben estar bien plantadas en las rocas o los mosquetones asegurados en los clavos antes de hacer cualquier movimiento con el cuerpo.

El tema implica una escasa renovación en las listas de candidatos. De hecho, del repaso de este cierre de listas para las Paso, se advierten nombres bien conocidos y repetidos en cada elección superan largamente a los que se van sumando.Pero también pone en discusión el valor de la voluntad popular y de la representación política.

Fue candidato a intendente capitalino de la UCR en la pasada elección y tiene mandato como concejal hasta diciembre de 2023. De Loredo se ufana de haber renunciado, en vez de pedir licencia, como legislador provincial en 2015, cuando fue designado al frente del Arsat en la gestión de Mauricio Macri.Alejandra Vigo, precandidata a senadora nacional de Hacemos por Córdoba.

La hija del exgobernador José Manuel de la Sota encabezó la boleta de legisladores provinciales del peronismo cordobés en 2019. Pese a ese sitial en la lista, no tiene cargos expectantes en la unicameral. Su mandato como legisladora provincial es hasta diciembre de 2023.Ignacio García Aresca, precandidato a diputado nacional de Hacemos por Córdoba.

Formó parte de la lista de diputados nacionales por Córdoba que acompañó la boleta de Alberto y Cristina Fernández, por lo cual tiene mandato hasta diciembre de 2023.Juan Pablo Quinteros, precandidato a senador por Encuentro Vecinal Córdoba. Por ejemplo, Mario Negri fue candidato a gobernador en las elecciones de 2019. Ahora, se postula para ser senador nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Espero q Bataglino les pida la renuncia todos los dias a los intendentes al menos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fito Páez y Nathy Peluso lideran las nominaciones a los Gardel 2021Fito Páez y Nathy Peluso, con seis candidaturas, encabezan la lista de nominados a la edición 2021 de los Premios Gardel a la música argentina, cuyo palmarés se develará esta noche. Así estamos!🤦
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Desempleo julio 2021: la ANSES anunció todas las fechas de cobro | El calendario de pagos completoEste viernes 23 de julio cobran el subsidio por desempleo quienes tengan DNI terminados en 0 y 1. Así lo estableció la Anses, que armó el calendario de pagos de este mes de acuerdo a la terminación del número de Documento Na...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Vidal y Santilli oficializaron sus listas de precandidatos a las PASO 2021La ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires estará acompañada por Martín Tetaz, Paula Oliveto y Fernando Iglesias.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Platense - Aldosivi, por el Torneo 2021: horario, TV y formaciones del partidoJuegan este viernes, desde las 21.15, por la 2° fecha - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Esta noche, los Premios Gardel 2021:Fito Páez y Nathy Peluso, los más nominadosHoy a las 22 es la ceremonia de la distinción de la industria discográfica. Por dónde verla (y escucharla).
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La actividad hotelera cayó más del 51% en mayo, el nivel más bajo del año 2021EL 98% de las 681 mil pernoctaciones registradas estuvieron relacionadas con el turismo interno. Córdoba y la Patagonia concentraron los mayores porcentajes de alojamientos nocturnos. CABA fue la preferida de los pocos turistas internacionales. Señores el MUNDO ESTA ASI HAY UNA PANDEMIA HACE DOS AÑOS NO LO SABEN COMO NO IBA A CAER ARGENTINA DESPUES DE LO QUE DEJO EL 'señor' MACRI TODO DADO VUELTA Y EMPOBRECIDO EL PAIS Y NOS CAYO LA PANDEMIA ¡¡ Vamos no sean tan mentirosos y dijan que no solo nosotros estamos asi ? Donde están los dólares de la deuda externa contraída por Macri, sin intervención del Congreso?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »