Elecciones 2021: el debate bonaerense con cruces y final picante | Lo que se vio y lo que no se vio en la televisión

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tolosa Paz, Santilli, Randazzo, Hotton, Espert y Del Caño fueron los protagonistas. Se cruzaron especialmente los candidatos del Frente de Todos y el de Juntos por un lado, y el ultraliberal y el trotskista por el otro.

A dos voces,

Aunque con menor audiencia que el debate anterior, que promedió los 7 puntos de rating, con picos de 8, la transmisión conducida por Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli volvió a mostrar que: hizo alrededor de 5 puntos constantes, ganando cómodo entre las señales informativas, con pico de 6,1 puntos a las 22.46.

Todos y todas de negro y blanco, los seis candidatos se ubicaron en los atriles, de izquierda a derecha,en las PASO, comenzando por Santilli, terminando por Randazzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones 2021: debaten los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires | Están Tolosa Paz, Santilli, Espert, Del Caño, Hotton y RandazzoEn la noche de este miércoles los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires se encontraron cara a cara en el Debate Provincia, a tres semanas de las elecciones generales legislativas de 2021.Victoria Tolosa Paz (F... vtolosapaz NO SE TE CAE UNA PROPUESTA . Das verguenza vtolosapaz qué pelotuda que es golosa paz. No se escapó, perdió la elección y dejó de romper las pelotas, a diferencia de lo que hacen los k. Si vamos al caso también el narco de FernandezAnibal se escapó en el 15, nada más que ahora lo reciclaron como probo ministro de seguridad vtolosapaz Siempre la culpa es de los demas,háganse cargo chorros...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Horóscopo de hoy, miércoles 20 de octubre de 2021¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al miércoles 20 de octubre de 2021.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El opositor ruso Alexei Navalny ganó el premio Sajarov 2021 otorgado por la Unión EuropeaEl encarcelado opositor ruso fue galardonado con el máximo premio de derechos humanos que otorga la UE.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

LA NACION convoca a chequear telegramas electorales de las PASO 2021CONVOCATORIA | En LANACION buscamos voluntarios que nos ayuden a chequear los telegramas electorales de las PASO. ¿TE SUMÁS? 🗃️ 🔍 💻 35 mil telegramas 🇦🇷 5 provincias 👉 El patrón los mando a trabajar. Hdp. Golpistas. Una cloaca infestada leída por toda la basura del país Me parece que con esas respuestas los que tienen miedo son ustedes, los K ja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Presidente participa de la Cumbre de Finanzas en Común 2021El presidente Alberto Fernández participa este miércoles de la Cumbre de Finanzas en Común 2021, en el marco de las actividades de la presidencia italiana del G20, que se realizará el 30 y 31 de este mes en la ciudad de Roma. Y A QUE VA? Miren la cara de este pelotudo, cínico Todos los años va un boludo y para que ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fernández participa de la Cumbre de Finanzas en Común 2021Lo hace a través de un mensaje grabado en el marco de la presidencia italiana del G20. Qué? Será para aprender un poco, xq el q de eso, nada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »