Elecciones 2021: debaten los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires | Están Tolosa Paz, Santilli, Espert, Del Caño, Hotton y Randazzo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

DebateBuenosAires | jlespert: 'Votar a favor de los liberales es votar a aquellos que siempre vamos a estar a favor de las fuerzas de seguridad' [ Democracia2021

Elecciones 2021: debaten los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Airescandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Airesa tres semanas de las elecciones generales legislativas de 2021.

Victoria Tolosa Paz ; Diego Santilli ; Nicolás del Caño ; José Luis Espert ; Cynthia Hotton y Florencio Randazzo se sumaron al debate organizado por el programatres ejes temáticos -calidad institucional, seguridad y justicia; economía, educación y trabajo; y política sanitaria en pandemia.es la misma que utilizaron la semana pasada en el debate de los candidatos porteños: primero habrá unaNoticia en desarrollo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay algo que el kuka nunca va a entender que es 'generación de riqueza'. Es mejor tener a un tipo laburando como monotributo pero laburando que pobre y sin laburo. Pero el kumpa compra estas estupideces. Delirios marketineros Despertate kumpa!

Adhiero y comparto

Bien Espert! El relato zurdo se está cayendo a pedazos. Los resultados están a la vista.

Ah mirá.

Cuanto más lejos se ponga el estado de la oferta y la demanda mejor será la transacción. La ley de alquileres lo verifica.

Si laburar de monotributista esta mal.. para que existe el monotributo? Los gasistas, plomeros, y millones más de especialidades que no tienen un ingreso fijo.. deberían recurrir a otro sistema?

Totalmente de acuerdo. Zurdos de mierda.

Espert Presidente.

Libertad

La superioridad moral de Espert es indiscutible.

Esta perfecto. El contrato es entre la empresa y el empleado. Tenemos leyes laboeales prehistoricas, hay progresar como un pais NORMAL!!

Espectacular Pelado..

Aguante espert chupala

Dejen laburar a la gente como se les canta manga de Dinosaurios. Quiero laburar y comprame un Asado el domingo, No que me regalen un plato de polenta.

Está perfecto.

Lo voto.

Me parece bárbaro... arreglo entre privados, al que no le gusta que no labure (planes no van a haber)

Branca ahora sabe. diegobranca Desasnar a puaj 12. Tugo

Y por qué no dan laburo de delivery uds ?

Lees como transcribieron los dichos de Espert y no falla: zurdos. Estudiá, no seas de izquierda...

Qué imb3ciles son los zurdos...

¿Es posible recuperar la esperanza? ¿Pueden renacer los sueños? 'Sueños de nuevo', un libro que revela fisuras en nuestro pensamiento evalúa el proyecto de eximir de ganancias a las empresas que las participen con su personal. Eso terminaría con el desempleo y la inflación.

MENSAJE A DEL CAÑO Y LOS COMUNISTAS: TRABAJO EN DELIVERY DE APP Y GANO MÁS GUITA QUE CON CUALQUIER OTRO LABURO, MONOTRIBUTISTA, NO ESTOY EN NEGRO. Y SI QUIERO VACACIONES ME LAS PAGO DE MI BOLSILLO. NO SE METAN CON MI TRABAJO.

Seguramente la empresa dará a sus empleados mejor trato y posibilidad de progreso que la que dan los inútilesbque están en el gobierno. Por algo la gente pide trabajo. jlespert

Espert: 'Decime un pais donde funcionen tus ideas' Nico: '(silencio), la URSS paso de ser un...' A ver, cito a la URSS!!! fin de la charla amigos, gulags, presos politicos, centenas de miles de muertos de hambre. Fin del debate, payasos...

En un pais con empleo a full y buenos sueldos tenes para elegir donde laburar y arreglar el precio que se te cante con el empleador. Ni te preocupas por todas estas regulaciones de mierda.

Adopten un empleado!!!! Que tan bien los trata el dueño de Página 12

No tiene cara éste sujeto

¿Ustedes saben quién es el mayor empleador en relación de dependencia encubierta desde hace 20 años? El Estado en sus versiones nacional, provincial y munipa. Monotributistas y cooperativistas por miles. Ah, pero Rappi.

Nos chupa la pija los derechos laborales de mierda en el que solo termina ganando los putos sindicatos! Nosotros queremos laburar, queremos ganarnos la plata honestamente, con los derechos laborales de mierda tenemos más del 50% de pobres y 4 millones trabajando en negro!

Claro que sí. Yo hago mercado Flex. Si no me gusta no trabajo para ellos y listo. Acá es más fácil culpar al otro siempre. Es como rappi o globo. No te gusta, pagan poco? No trabajen ahí, vas a ver cómo mejoran las condiciones laborales o quiebran... Manga de giles llorones.

Impecable 👏🏻👏🏻👏🏻

Hay que bajar los derechos. Dejen de romper las pelotas, trabajar y ganar mucha, mucha plata.

Decir que un repartidor 'trabaja en rappi' es tan estupido como creer que trabajas en mercadolibre porque publicaste un trapo de piso en 12 cuotas sin interes

Impecable el profe.

Excelente. Menos 'dereches', menos planes, menos hambreados y más laburo legítimo.

De acuerdo 100% con Espert

Prefiero 100 empleados ganando 70 mil que 10 ganando 120 mil y los otros 90 mendigando por planes. Si ustedes protegen la mafia sindical es su problema, así nos fue... 50% de la población pobre.

Excelente Respuesta! No hay una única forma de relación laboral y no se defiende a los trabajadores aniquilando a las empresas que les dan trabajo

Unico país del mundo donde el sentido común es 'polémico'

Está perfecto, es lo que debe pasar, terminar con la runfla sindicalista, basta de retener plata para los sindicatos, que sea voluntario el aporte, se recupera el empleo en un año. ElPeronismoCagoLaArgentina ElPeorGobiernoDeLaHistoria

Preocúpense por los desempleados no por los empleados zurdos de mierda

La idea es romper ahora lo poco que funciona? No aprenden no?

Porque pensas que los pibes de PedidosYa quieren a Espert y Milei? A la mierda con Pagina12

Denme una urna que lo voto

Pregúntale a los trabajadores vamos a ver que te contestan. Queremos laburar y negociar nuestro salario, los sindicatos son nefastos para nuestros intereses.

Yo lo voto ya!!!! No quiero más parásitos comunistas!

Y si no te gustan las condiciones propuestas en la oferta de contratación, sos libre de no aceptar, nadie te lo impide.

jaja pagina12 haciendo campaña por la oposición, no entienden nada, creen que todos son igual de inocentes e ignorantes como su electorado.

Y me parece perfecto, no se necesita un sindigarca, y que resiban su sueldo completo y no con el verso de las 'vacaciones pagas y aguinaldo'

Totalmente de acuerdo con cada palabra, gracias a los sindigarcas hay tanto desempleo y trabajo en negro.

El candidato del pueblo JOSE LUIS ESPERT. Página 12, háganse cargo en unos años de ser cómplices del gobierno más ineficiente y corrupto de la historia argentina. Los argentinos no tenemos que olvidarnos de estos fachos! Lo pagarán!

La mejor respuesta lejos

Demasiado mito con 'los derechos adquiridos', por ejemplo, vacaciones 'pagas' y 'aguinaldo'. Solo está prorrateado el salario en más partes.

Totalmente de acuerdo, los acuerdos laborales co.los existentes en el país tercermundista cómo lo es Argentina, no existen. Para ser primerundi hay que imitar al primer mundo. El trabajo es acuerdo de partes, a falta de interesados se incrementa el salario en forma paulatina.

Deja de inventar

El tema es que para un zurdo es muy vago decirle eso. O sea ellos piensan que las 'empresas' son siempre Rockefeller jajaja La cuestión es que su mayoría son medianas empresas que sí quieren y cuidan a sus empleados. Hay que dejar de pensar que en el medio: no hay personas.

Por cada derecho obligatorio que hagan, menos trabajo tiene la gente. Las empresas van a buscar a lo mejor de lo mejor para contratar y obviamente no va a ser un zurdo sin experiencia o un novato.

Mi hermano empezó con pedidos ya cuando se quedó sin laburo en la cuarentea. Gracias a eso pudo llevar guita a la casa. Es cierto que no tenés los mismos beneficios de estar en blanco, pero a no tener nada de laburo lo prefiero mil veces.

no es dificil salvo que tengas un balde en la cabeza como ustedes ...las empresas sean del tamaño que sean no son boludas y valoran a los laburantes valiosos ....ninguna raja a alguien que labura con voluntad e inteligencia ...pajadose no son boludos .....

Genio total

Cuando sabes que te vas a cagar pedaleando x 2 mangos antes de entrar a la empresa, no te hagas la victima. Exprópiese pedidosya

Denme una urna que lo voto

Si gana Espert tendremos salarios miseros de 150 USD, ah no pará

Sellos o gi o a todos anoche... Simplemente genial lo de anoche... EsConEspert

Por mi... que te vote Montoto Espert En noviembre todos con el FrenteDeTodos vtolosapaz

jba1853 Un capo

Espert es todo lo que está bien. Pero lo mas hermoso es ver cómo se retuerce de la bronca y el odio.

Del caño: yo defiendo los derechos de los trabajadores de delivery 😭😭 El trabajador de delivery:

Está perfecto, pelotudos.

Sino, que se sumen regulaciones e impuestos al trabajo, total apenas hay hoy en día

👏👏👏 lo mejor del debate

Excelente mi querido profe Espert 💪💪💪 Vamos. Dejar a los zurdos debajo del muro de Berlin otra vez.

Y a esos los votan!!!😔😔😔😔🤐🤐🤐

Alto zapato, o bota. Re fachirulo

Perfecto Espert!

El estado utiliza este formato pero se asombra cuando lo hacen otros Cuanta hipocresía!!

alequemero2 Los trabajadores no somos descartables, en varias partes del mundo los trabajadores para para defender sus derechos laborales ante la amenaza de flexibilizacion laboral, acá te lo celebran y te lo venden como algo progre.

Sin duda, El CANDIDATO 👌.

El Estado te obliga a ser monotributista para poder abrir un negocio..

Muy bien dicho jlespert....

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍

👏🏼👏🏼👏🏼

Excelente Espert!!! La gente necesita trabajo como sea.., cuando baje el desempleo y el trabajo en negro se negocian mejores condiciones, así es en todo el mundo!!

Tiene razón

UN PRESTAMISTA, CON UNA MESA DE DINERO, QUÉ CARAJO LE PUEDEN INTERESAR 'LOS TRABAJADORES'?. SOLO LE INTERESAN 'LOS DOLARES'.

MI CANDIDATO!

La únicas libertades que avala este pelado botón son la de los empresarios para explotar a los trabajadores y la de la policía de meter preso a cualquier pibe de 12!! años. Por eso no lo vota nadie en la Provincia. Que se jubile ya este facho de cuarta

Perfecto

Al fin y al cabo es un acuerdo entre dos partes, que deberia ser libre.

Yo soy monotributista desde siempre y vivo bien ( salvo el año y medio que me obligaron a no trabajar desde el Gobierno Nacional) Militen derechos laborales de 1945 en 1945. Estamos en 2021. 🔄🔄🔄

La respuesta de Espert fue me chupa un huevo. A mi tambien me chupa un huevo. Lo que diga Espert

-Santilli: Estudio de memoria,le hablaron arriba y se perdío -Randazzo: Me hizo a acordar los Pastores de la 1am Espert: Impeclable.., la pelada -Del Caño: ¿tengo que escribir algo? -Hotton: Sería La Pastora de 1am -Victoria: Impecable!!!

Dame la urna ya que lo voto!

EsConEspert

bigotecolorado Ustedes se piensan q el objetivo de los empresarios es cagar al empleado o es ganar plata y q el empleado le vaya bien tmb para que le pueda hacer ganar plata?

bigotecolorado excelente lo de Espert.

El principal derecho de un trabajador es tener trabajo Argentina es un país que no crea empleo, el combatir el capital y el estado presente ahogan cualquier posibilidad de generar empleo productivo, que no lo querramos ver es otra cosa

GMRP90 Tiene toda la razón el profe, la regulación del mercado perjudica tanto a trabajadores como empresarios y más fuertemente a aquellos que están desempleados.

No existen derechos si no hay oferta de empleo!!! Y en Argentina hace 12 aňos no se genera un solo empleo formal!

Indecente, APLASTAR A LOS EMPLEADOS y darles los EMPLEADORES TODO EL PODER PARA DESTRUIRLOS. HITLERIANO DE PURA CEPA.!!! 💪🇦🇷✌

En pija estuvo Espert.

Que grande el pelado! Ahí va mi voto, buen hombre!

jornada de 3 horas, con una hora de almuerzo, internet, una ps5 y fulbito los marte

Q grande

Cómo tiene que ser. Fin

Que grande el profe

La mitad del país trabaja en negro o cobra planes y hablas de derechos laborales Pasquín 12?

Impecable

Se quedarán sin trabajo miles de personas

Ustedes defienden a los moyano de la vida q funden empresas c trabajo genuino! La gente quiere mas Alperines ! No mas preguntas

AvanzaLibertad_ ESPERT PRESIDENTE 2023

Un capo el pelado

AvanzaLibertad_ Argentina, récord de desempleo...

Los chicos que laburan en las plataformas de deliveries son mayormente liberales. No quieren que los sindigarcas ni los comunistas les vengan a joder la vida.

Gracias por fomentar la libertad, zurdos cabezas de canario!

'Mí' lleva tilde siendo pronombre personal. Zurdos y burros, es una redundancia.

Traiganme una urna.

agustin_pistone Quiero una urna ya

agustin_pistone Si quieren PLATITA, emprendan y generen riqueza vagos culeados, quieren trabajar para otro y ganar mas que el dueño. Se quejan de rappi pero no estudian ni se preparan para algo mejor y mas encima el estado los mantiene panza arriba PARASITOS CULIADOS.

Impecable Espert. Cuando la izquierda habla de 'derechoa laborales', lo que realmente defiende es los privilegios de los sindigarcas. Para generar trabajo de alta calidad, productividad y de salarios reales altos hay que ir a un mercado laboral flexible y dinámico. jlespert 👏🏽

Tremendo mogólico ignorante.

'Ah Pero Macri'; 'Ah Pero Larreta' Que secta enferma es el kirchnerismo

Se te nota fachistoide, con olor a represión!!! y propuestas también!! pero todo palo, laburo cero!!! y la libertad de laburar? y los derechos del trabajador? Vivo de un sueldo, ya sé que a vos no te voto , sr calvo

Inaudito.

Ridícula

Y A TOLOZA PAZ. LO ÚNICO QUE. LE INTERESA ESB EL FUTURO DE CRISTINA 😆😆

💪amén

En el 2023 van ha tener que trabajar. Se termina la pauta

Derrota paz y su loop de

Pasquin 12, defendiendo al peor gobierno de la historia a cambio de la pauta. A ver chicos ya gobiernan ustedes. Larreta cuando sea Presidente capaz el chorro de pauta se corta. Entienden

jacquesdeza45 vtolosapaz Se escapó...ahora va a destruir CABA...

vtolosapaz Que mentirosos hipócrita son los K

vtolosapaz Ni te quiero imaginar a vos gobernando

vtolosapaz La peor oradora es TOLOSA PAZ !!🤦

vtolosapaz Qué mentirosos!! Son Incurables!! PURAS MENTIRAS!!!

vtolosapaz Jaaaa!!! A Macri ,le sumaron Vidal !! Son un desastre 🤣🤣🤣🤣

vtolosapaz Che, la cornuda va a hablar de propuestas o se la va a pasar hablando de Macri?

vtolosapaz Vos que haces ? Siempre culpando a los anteriores , pero la pobreza y el hambre es gracias a ustedes. No tienen argumento se agarran del pasado, por eso jamás van a ganar y vos y todo el clan tienen que rendir más que cuentas !!

vtolosapaz qué pelotuda que es golosa paz. No se escapó, perdió la elección y dejó de romper las pelotas, a diferencia de lo que hacen los k. Si vamos al caso también el narco de FernandezAnibal se escapó en el 15, nada más que ahora lo reciclaron como probo ministro de seguridad

vtolosapaz Siempre la culpa es de los demas,háganse cargo chorros...

vtolosapaz NO SE TE CAE UNA PROPUESTA . Das verguenza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crece la infraestructura log�stica en Puerto Buenos AiresAPM Terminals Buenos Aires incorpor� una gr�a de �ltima generaci�n para sus operaciones portuarias e inaugur� Dojo, un innovador espacio de aprendizaje que fomenta el trabajo seguro dise�ado 100% con talento local
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los candidatos a diputados por Buenos Aires preparan sus propuestas para el debateEl intercambio de ideas, pautado para las 22 en el programa 'A dos Voces',�se articular� bajo tres ejes tem�ticos y�estar�n presentes Diego Santilli, Victoria Tolosa Paz, Nicol�s del Ca�o, Jos� Luis Espert,�Cyhthia Hotton y Florencio Randazzo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En vivo: el Debate Provincia de Buenos Aires, minuto a minuto💬 'NO AL ACUERDO CON EL FMI' | Los afiches que Nicolás del Caño (Frente de Izquierda) pegó en su camarín antes del DebateBuenosAires de A DOS VOCES: hoy a las 22hs, transmisión exclusiva de todonoticias Un genio
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Comenz� el debate de los candidatos a diputados por Buenos Aires🗳️ Legislativas2021 📺 Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas del 14 de noviembre debaten en el programa 'A dos Voces', que emite el canal TN En el eje temático 'Calidad institucional, seguridad y justicia', Tolosa Paz (vtolosapaz) pidió 'una mujer en la Corte' y dijo que 'cuando Macri gobernó la Argentina, y Santilli era parte, destrozaron la calidad institucional' Tolosa todavía tiene tierra en los ojos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Elecciones 2021: los candidatos de la provincia de Buenos Aires, mano a mano en un segundo debateDiego Santilli, Victoria Tolosa Paz, Nicolás del Caño, José Luis Espert, Florencio Randazzo y Cynthia Hotton presentarán sus propuestas para tres temáticas: calidad institucional, seguridad y justicia; política sanitaria en pandemia; y economía, educación y trabajo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

LA NACION convoca a chequear telegramas electorales de las PASO 2021CONVOCATORIA | En LANACION buscamos voluntarios que nos ayuden a chequear los telegramas electorales de las PASO. ¿TE SUMÁS? 🗃️ 🔍 💻 35 mil telegramas 🇦🇷 5 provincias 👉 El patrón los mando a trabajar. Hdp. Golpistas. Una cloaca infestada leída por toda la basura del país Me parece que con esas respuestas los que tienen miedo son ustedes, los K ja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »