El voto del campo: fuerte rechazo a la política agropecuaria del Gobierno

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La desaprobación se profundiza en los distritos con impronta agropecuaria, que se manifestaron de forma contundente contra las medidas que los afectan

En la, por ejemplo, la lista encabezada por Diego Santilli, de Juntos por el Cambio, se impuso con el 37,99 por ciento de los votos y ese partido obtuvo más del 50% en la gran mayoría de los distritos.

En Buenos Aires, el Frente de Todos solo logró imponerse en el conurbano, en Pila y en General Villegas., el resultado general favoreció a la lista de Juntos por el cambio encabezada por Martín Maquieyra, que obtuvo el 48,76 por ciento de los votos, pero en el número de distritos la derrota oficial fue menos contundente que en Buenos Aires.

, un bastión de resistencia al Gobierno Nacional, la oposición triunfó en 22 de 26 departamentos, con un promedio de adhesión que rondó entre 47% y 50%. Los mayores porcentajes para la coalición opositora estuvieron en Tercero Arriba , Totoral y Juárez Celman . Luego, en Río Segundo la cifra llegó a 49,7% y en General Roca, a 49,5%.

. El Frente de Todos hizo en Córdoba la peor elección de todo el país, con solo el 11 por ciento de los votos. El partido del Gobierno Nacional solo logró imponerse en Sobremonte, en el norte cordobés., Juntos por el Cambio se impuso con el 40,12 por ciento en la general y obtuvo el 55,9% en General Obligado; el 55,3%, en San Justo; el 53,8% en Las Colonias; el 51,4% en General López; y el 50,2% en San Cristóbal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PASO 2021: Tras el golpazo, en el Gobierno ya hablan de 'reencauzar la gestión'El presidente dio un discurso para intentar motivar a la militancia en el medio de la derrota. En su entorno hablan de cambios en el Gabinete. Estos dos no durmieron,¡¡les saltaron las hemorroides!! Es decir darle a la maquina de hacer billetes willykohan ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El picante comentario de Bullrich sobre el asado en el desayuno de Juntos por el CambioBullrich chicane� al gobierno durante el desayuno partidario que comparti� junto a otros dirigentes del Pro y de Juntos por el Cambio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Elecciones 2021: Ganadores, perdedores, desafíos para el Gobierno | El mapa que dejaron las PASOLas elecciones primarias en medio de la pandemia se convirtieron en un fuerte llamado de atención para el oficialismo. Juntos por el Cambio quedó adelante en buena parte del país, incluida la decisiva provincia de Buenos Aires. El Gobierno aseguró que ... 😂😂😂😂😂 SeVan luchio Tranquilos que Polentin nos cuida 🤪✌🤪✌
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El gobierno bonaerense declar� emergencia h�drica en el Delta del R�o Paran�La declaraci�n ser� por 180 d�as y comprende por los partidos de San Nicol�s, Ramallo, San Pedro, Baradero, Z�rate, Campana, Escobar, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente L�pez, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, La Plata y Quilmes. Axel va a comprar agua mineral para llenar el PARANÁ🤣🤣🤣
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

PASO 2021: “el sueño” de María Eugenia Vidal en el desayuno de Juntos por el CambioEl jefe de Gobierno lideró el tradicional encuentro junto precandidata a diputada nacional, María Eugenia Vidal, junto Martín Tetaz, Patricia Bullrich, Paula Olivetto, Martín Lousteu y Fernán Quirós. Quedarse con la bóveda del banco Inútiles . QUE BIEN, ELIGIERON BELGRANO PARA FESTEJAR LOS CONTAGIOS DEL ORT QUE SUPIERON CONSEGUIR
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Elecciones PASO 2021: el oficialismo perdería el quórum en el Senado y caería fuerte en DiputadosSi se repite el resultado en noviembre, los K contarían con 6 senadores menos. Juntos por el Cambio pasaría a tener más diputados y sería primera minoría.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »