El 'voluntarioso' Guzm�n, el Frankenstein dormido y el riesgo de devaluar sin plan

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

En IDEA 2021, el economista Luis Secco dialog\u00f3 con El Cronista sobre las proyecciones y el esquema de correcci\u00f3n cambiara que ve para 2022. \r\n\r\n

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Luis Seccosobre los principales problemas econ�micos del pa�s, las proyecciones para el a�o que viene y el esquema de correcci�n cambiara que ve para 2022. Atraso tarifario, que en alg�n momento hay que retocar, atraso salarial y un problema cambiario

"Coordinar expectativas de inflaci�n en ese contexto donde ten�s tantas variables demoradas en el tiempo en su ajuste se hace cada vez m�s dif�cil.Por el otro, consultado sobre el esquema de correcci�n cambiara que ve para 2022, remarc�:"No olvidemos nunca la vieja m�xima latinoamericana, que hoy sigue m�s vigente que nunca: Presidente que deval�a, presidente devaluado.

"Para que no se acelere m�s la inflaci�n, hay que pensar una gran cantidad de cosas que terminan en lo mismo:. Estamos en un nivel de complejidad de discutir solamente el nivel del tipo de cambio. Un plan es imposible, pero ojal� que al gobierno no se le ocurra que las cosas se arreglan tocando el tipo de cambio, porque ah� despert�s a Frankenstein", asegur�.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Secta yogui en Mar del Plata: violaciones, ahogamientos en el inodoro y picana en los genitalesHubo 32 víctimas y están siendo juzgados 4 imputados. El principal acusado murió en enero de este año.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los talibán el el poder: el sombrío futuro de los jóvenes universitarios de AfganistánEl país se encuentra en medio de una grave crisis económica y humanitaria. Y la Educación no es la excepción.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Habr� trenes ma�ana: el Gobierno fren� el paro y busca el di�logoEl Ministerio de Trabajo dict� la conciliaci�n obligatoria que congela el paro por dos semanas y llama a dialogar: desde el sindicato exigen un aumento salarial acorde a la inflaci�n.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El juego del calamar: niños recrearon el luz roja, luz verde en Singapur - #FlashChatPolémica en Singapur por un video en el que se ve a chicos jugando a uno de los desafíos de la serie 'El juego del calamar'. Además, el posible acuerdo con el FMI en 2022 y la respuesta de Aníbal Fernández tras la acusación de Nik, entre las noticias del 12 de octubre.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Vuelven las lluvias: el pronóstico del tiempo en el AMBA para este miércolesSegún el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan lluvias durante toda la jornada. Genial alguien tiene que regar los árboles
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: el primer gol del Kun Agüero en el Barcelona, con regalitoEl argentino aprovechó un error del arquero del Cornellà para marcar su primer tanto con la del Barsa en un amistoso. Juega todavía? Pense que ya se había retirado
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »