El viral del día: una foto romántica se transformó en hot por el escote de ella

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La chica, que se dedica a la difusión médica, intentó una imagen romántica, pero un detalle rompió la idea. Estallaron los memes y ella bromeó al respecto.

y se dedica a la difusión de temas de su rubro en redes sociales. Sus consejos tienen amplia difusión y es muy didáctica para explicarlo. Esta vez fue noticia por el humor que le puso a su foto, pero es una personalidad muy interesante para seguir.

¿Por qué tener que ignorar la discapacidad para gustar? La silla de ruedas es parte de mí y quiero gustar completa, por lo que soy. ¿Por qué la discapacidad y ser atractivo no pueden ir de la mano?El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Importantísima la noti. 👍🏻👍🏻

Siguen con periodismo de investigación. Vacunatorio vip, cuantos argentinos de los 117000 no hubieran muerto si no hubiesen robado con y las vacuna. Los ayudo con temas si les da el pinet

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estallaron los memes por la eliminación de Barcelona en la Champions LeagueEl equipo 'Culé' cayó por 3-0 ante el Bayern Munich y no logró avanzar a los octavos de final de la competencia más importante de Europa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La desigualdad en el acceso global ensombrece el aniversario de la primera vacuna anticovidA un año de la primera vacuna contra el coronavirus administrada en Occidente, los países más ricos del mundo analizan una cuarta inyección de refuerzo mientras que más de la mitad de África no logrará la cobertura del 40% de su población en 2021.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pandora Papers: el presidente de Ecuador esquivó la destitución pero fue convocado por el CongresoLos legisladores exhortaron a Guilermo Lasso a que acuda a la Asamblea Nacional para explicar su vinculación con bienes y capitales en paraísos fiscales. El mandatario ya se había negado a concurrir a presentarse ante el pleno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rodrigo De Paul: parado en el medio de la vida - El Planeta UrbanoEl fútbol moderno parece estar hecho a medida de este pibe tatuado y corte en degradé. Jugador de PlayStation, de los que tienen llenas casi todas las barritas de los skills: velocidad, marca, pase, remate, liderazgo. Rodrigo De Paul dio sus primeros pasos como futbolista profesional en 2013, en el Racing de Luis Zubeldía, como […]
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Boca, el más ganador de la Copa Argentina: así quedó el historialEl 'Xeneize' sumó su cuarta Copa Argentina y lidera la nómina de campeones del certamen. Pobrecitos!!! Y la Séptima para Cuando?. 09/12/18. Y VA EL TERCERO. Y VA EL TERCERO. 😂😂😂😂
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El récord que alcanzó Sebastián Battaglia con la obtención de la Copa ArgentinaBoca se quedó con el título, y el ahora entrenador alcanzó una marca que ostentaba Guillermo Barros Schelotto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »