El viejo deseo de Falcioni en el Rojo puede darse en Colón

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👔🗣️⚫️🔴 Un antiguo pedido de Julio César Falcioni, en su paso por Independiente, podría hacerse realidad: Cristian Vega está cerca de ser nuevo jugador de Colón.

ya lo tenía entre ceja y ceja. En su momento, a pesar de las ganas del jugador, no se pudo llegar a un acuerdo entre clubes. Sin embargo, el Emperador, hoy en el banco sabalero, ahora sí estaría más cerca de cumplir su deseo. ¿De quién estamos hablando?

, quien tiene avanzadas las negociaciones para dejar Central Córdoba y partir rumbo a Santa Fe para vestir la camiseta de Colón.El DT ya había pedido por Vega en su paso por el Rojo. El Kily pidió ser transferido en este mercado y la operación entre el Ferroviario y el Negro estaría a punto de cerrarse. Es más,De esta forma, Julio César, quien ya le había puesto el ojo anteriormente, tendría su 5 tan deseado…Cristian Vega estaría cerca de sellar su arribo al Sabalero.

Es que la mayor preocupación del Emperador pasa por la continuidad de Federico Lértora, quien es buscado por la Universidad de Chile . Con este panorama, la CD puso manos a la obra y rápidamente avanzó por el mediocampista santiagueño, el cual ya manifestó sus ganas de jugar la Copa Libertadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Romero: 'Domínguez nos pide que nos paremos más adelante'©️🐕👹🔴 El Perro Lucas Romero, nuevo capitán de Independiente, marcó las diferencias que advierte entre la idea de juego de Eduardo Domínguez y la de JC Falcioni, a quien igual le agradeció. A gustavohlopez no le gusta esto ….
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El impactante video del motociclista que cruzó la barrera baja y se encontró el tren de frenteEl hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba y fue registrado por una cámara de seguridad de la zona; el conductor también había pasado un semáforo en rojo jajaja...no paso narnia Por pelotudo lo tendrían que haber juntado con cuchara.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La condición de Cristiano Ronaldo para seguir en el Manchester United - TyC SportsLa condición de Cristiano Ronaldo para seguir en el Manchester United El crack portugués no termina de sentirse a gusto en su segunda etapa en los Diablos Rojos. Venite a Banfield bicho. Por la plata no te preocupes porque tenés de sobra. Pero que mejor reto que ganarle a Barracas Central? O pelear la Sudamericana? No sé, pensalo tranqui, después mandame un fax Cristiano 💩💩💩💩
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Banksy hizo un grafiti en su pared, así que la arrancaron y se hicieron millonariosUna pareja en Inglaterra vendió en casi 3 millones de dólares el mural que realizó el enigmático artista en el muro de su antigua tienda de electricidad. Más: Y bueno viejo, primero tendría que haber pedido permiso para pintar propiedad privada y vandalizar la vereda…
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El mea culpa de Romero por una ausencia que dio que hablar en el RojoAl capitán le consultaron por qué no se hizo el saludo histórico de Independiente en el partido ante San Lorenzo y se sinceró: 'Fue un error mío'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El dólar blue volvió a subir y anotó un nuevo máximo histórico: alcanzó los $212,50La incertidumbre por el demorado acuerdo con el FMI, en un contexto de aceleración de la inflación y menor necesidad de pesos, se conjugaron para aumentar la dolarización en el mercado paralelo. Vamo el peronismo todavía. A 60 estaba bien dijo alverso, ahora esta rebien. Aguante Vamos Argentina a ser todos pobres
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »