'El Viejo' Cantero fue demorado y liberado por un pedido de captura que result� estar inactivo

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Rosario: 'El Viejo' Cantero fue demorado y liberado por un pedido de captura que resultó estar inactivo

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

primer jefe de la banda"Los Monos", tras constatarse que el pedido de captura que pesaba sobre �l estaba inactivo desde 2020, informaron fuentes de la fuerza.

Sin embargo, en un primer informe del operador, los polic�as recibieron un alerta de que sobre Cantero habr�a una orden de captura activa de una causa judicial por salida transitoria de la Unidad 1 de Coronda con fecha del 25 de julio de 2007, por lo que fue trasladado a la comisar�a.

"El Viejo" Cantero hab�a obtenido una reducci�n de 4 meses de la pena por su buen comportamiento en la c�rcel de la localidad santafesina de Pi�ero, donde trabaj�, termin� los estudios primarios e inici� los secundarios, destac� el defensor oficial. Seg�n investigadores policiales, para cuando fue detenido en mayo de 2015, Cantero ya hab�a abandonado el liderazgo de la organizaci�n criminal, que recay� en su primog�nito, Claudio"P�jaro" Cantero, asesinado a los 27 a�os en mayo de 2013.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pamela David e Ivana Nadal se cruzaron fuerte en televisión, por el consumo de marihuanaAmbas revelaron historias personales duras sobre las drogas, pero se ubicaron en veredas opuestas. Ivana Nadal y pensar q hay Miles de pibe/as q siguen esa cosa...después nos preguntamos.el.futuro de los jóvenes...escuchar este tipo de gatos sin fundamentos hace preocupar q en un futuro nos extinguiremos..por pelotudos De que vive Ivana Nadal? Clave.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Día de la Madre: ¿Por qué se celebra el 17 de Octubre en Argentina?Hasta 1931, en Argentina el Día de la Madre se celebraba el 8 de diciembre, con la fiesta de la Inmaculada Concepción. El día de la madre no es el 17 de octubre, es el tercer domingo de octubre Es el tercer domingo de octubre Imagínate si mienten en esto...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Según una investigación, el edificio de Miami derrumbado se habría financiado a través del narcotráficoAsí se desprende de un informe publicado por el medio USA Today sobre el Champlain Towers y la incógnita de sus fallas estructurales
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se conoció el trailer de la nueva película de BatmanSe estrenará en cines el 4 de marzo del 2022.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El algoritmo que promueve los discursos de odio se vuelve un boomerang contra FacebookAlgunas denuncias indican que la empresa de Mark Zuckerberg no se decide a modificar el mecanismo porque�genera interacciones, aunque ataque a grupos vulnerables y contradiga el objetivo de crear una red 'significativa y saludable'. el algoritmo es una poronga. todavia estoy tratando de apelarle a fb que poner una foto de mussolini en una efemeride diciendo 'un dia como hoy murio el tirano padre del fascismo' no es discurso fascista, todo lo contrario. Primero tendrían que leer historia Argentina o el archivo general de la Nación.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Gorila': cuál es el origen de la palabra que se usa para definir al antiperonistaLa historia del sentido de esta palabra tiene su origen en la broma espontánea de un programa de radio: 'deben ser los gorilas, deben ser' Soy anti Nazi y pero lo era colorifier please colorize it
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »