El video viral que enfureció a los hinchas de Boca

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📹😯 El video viral que enfureció a los hinchas de Boca

Este video debería usar hoy mismo el DT para limpiar jugadores. No lo puedo creer, quiero romper algo", puso otro."Uno siempre dice a modo ilustrativo 'caminaron la cancha'.. 1-0 ABAJO EN UNA SEMIFINAL DE LIBERTADORES QUE CON UN 1-1 PASAS A LA FINAL", agregó el mismo hincha con efusión."", aportó una cuota de humor otra cuenta.

Esta es la parte a la que me refería en ese tweet del momento. Me dio re por los huevos. Ya estábamos 0 - 1. Me explican esto? Lo estoy mirando de nuevo y me está dando más bronca que anoche. No lo puedo creer quiero romper algo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

este equipo de Boca está al nivel de la Serie B aquí en Brasil, muy débil

el arbitro parecia mbappe

AmealJorgeAmor ÚNICO RESPONSABLE DE UNA FORMACION HORRIBLE,ES RUSSO. DE ENTRADA NO PODÍAN JUGAR: JARA,CAMPUZANO,EL PULPO,SOLDANO, POR NO ESTAR EN CONDICIONES Y RENDIR EN UNA FINAL. MIENTRAS EN EL BANCO ESTABAN CARDONA,MAURO,WANCHOPE,VARELA, QUE DEBÍAN HABER JUGADA DE ENTRADA.

Parece D'ONOFRIO yendo a Paraguay el árbitro.

17 años. Sí, 17 años quejándose de la falta de actitud cuando pierden cosas importantes. No será que nunca la tuvieron y Bianchi fue su excepción? A pensar...🤔🤔

El árbitro pasa corriendo al lado de los perros esos, clavados al piso 🤣

Estaban grabando la 12ma temporada de the walking dead jaja

Y yo me quejo de los de huracán

ESTO ES BOKEEEEEE

Bosta Pechos Fríos.

En el 06 gallinean la final vs Estud’tes pero no: “los jugad le hicieron la cama a La Volpe”. Anoche “algo raro pasó”. “La final mas dolorosa no fue la d Madrid, fue contra IDV”. “River todo lo q ganó fue x el VAR”. Mientras sigan cn esa SOBERBIA no salen más

Menos Izquierdoz tienen que partir todos!!!...

Técnico Cuca num futuro seria ideal para comanda Boca Juniors. Santos um time sem investimento. Praticamente um time caseiro.

Sin periodismo obsecuente, esa camiseta no pesa más que la de Racing que es más grande

¿ESTE?

NADIE SE DA CUENTA... PERO ESTO YA ESTABA ARREGLADO... TENIA Q PASAR SANTOS Y PALMEIRAS... !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Soldano: su rendimiento, el año de Boca y el partido con Santos - TyC SportsSoldano: su rendimiento, el año de Boca y el partido con Santos El delantero opinó sobre su nivel en el club, dijo que nunca fue goleador, se comparó con Wanchope y aseguró que quiere seguir. 'El balance del año es positivo', expresó. ? Es enserio ? positivo a crotovirus'
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Kudelka: el susto por el Covid, el 'poderoso Boca' y el 11 del GloboEl DT de Huracán habló de cómo sobrellevó el virus, pero también de la visita del Xeneize al Ducó.El aura místico alrededor de la muerte de Graciani Y de la tintura?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El mejor resultado, el análisis del triunfo de Boca ante Santos - TyC Sports🟡🔵 El mejor resultado Boca ratificó su nueva imagen en un partido pesado. Solidez atrás y velocidad adelante, frescura en los pibes y la jerarquía inoxidable de Tevez dan para ilusionarse / Por ElContra 📝
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El video del partido con Santos que se viralizó e indigna a muchos hinchas de BocaEs una salida desde el fondo después de una contra del equipo brasileño que ya ganaba 1-0.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Miguel L�pez, entre el recitador, el tango y el rockDe la mano de 'Mi L�grima N� 100', un disco de siete canciones que en 24 minutos destila rock, nostalgia, tango y sangre por igual el artista mendocino concreta su cuarto y m�s acabado repertorio solista.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Boca: ¿puede Mauro Zárate quedarse para ser el 9 de Miguel Russo?El delantero espera por un diálogo con el entrenador para saber cuáles son sus chances y en qué puesto lo piensa. ¿Seguirá en el club?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »