El video viral del nene más feliz del mundo

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

[Virales] Dieguito enterneció las redes sociales y despertó la solidaridad de los famosos 😍 ¡Conocé esta historia! 👇

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

","airingDate":null,"publicationDate":"2020-07-10T18:03:59","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.

Aún no está comprobado pero hay un mito popular que dice que en el mundo existen otras personas idénticas a uno mismo. ¿Será verdad? Lo cierto es que se descubrió una foto de 1969 de un hombre que pareciera ser el gran Leo Messi.La imagen que se hizo viral en las redes sociales es de un joven muchacho que viste la ropa delQuien aparece en la foto es Javier Clemente, uno de los futbolistas más importantes de España.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un pequeño gigante!!

Muchos acá no saben lo que es para un chico que puede no tener todo lo que desea, recibir estos detalles.... Mis hijos hacen fiesta cuando les compro una gaseosa, aunque sea la mas barata. Cuando no tenes mucho, con poco o sos agradecido o te volves un resentido, ahí hay familia

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El día que a una estrella del fútbol mundial le cosieron el pene en el vestuarioSteven Gerrard lo contó en su autobiografía y ahora lo recordó quien lo atendió, nuevo director del Departamento de Medicina de la FIFA. Tienen que contar el día en que Cristina les saturó el orto al Justicialismo Por favor. Que vuelva el fútbol para no tener que encontrar noticias como esta en la seccion deportes Diego después del 2-1 a Inglaterra
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se despertó el Sporting: Jovane puso el 1 a 0 - ESPN VideoEl atacante nacido en Cabo Verde definió para el primer gol ante Santa Clara en un partido chato. Luego del festejo, charló unas palabras con el Huevo Acuña.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

El emotivo video de Tití Fernández y su esposa en el cumpleaños de su hijaTití Fernández y su esposa recordaron a su hija Soledad en un emotivo video que compartieron en redes sociales. Sería su cumpleaños número 33 y entre lágrimas le cantaron juntos el feliz cumpleaños. titifernandez1 se nota el dolor, angustia y vacío que tiene esa mamá,¿ porque hacerla cantar un feliz cumpleaños cuando es el cumpleaños más triste porque su hija no está? No entiendo cuando festejan el cumpleaños a los muertos,no cumplen mas! están muertos! Necesitan ayuda psicológica. Debe ser terrible, pero no la dejan descansar en paz. Ahora van a tener una nieta y le van a poner sole. Ojalá que mejoren, que alguien los ayude a replantearse cosas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El futuro del home office en el mundo después de la pandemia - TN.com.arPor Claire Cain Miller│ Las encuestas aseguran que en EEUU, el tiempo laboral se repartirá entre trabajar algunos días desde la oficina y otros desde casa, una vez que pase la crisis sanitaria.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo lograr que el capitalismo funcione para todo el mundoDespués de cuatro décadas de creciente desigualdad, la crisis provocada por el Covid-19 es una oportunidad para cambiar las reglas. Los cinco objetivos que éstas deberían cumplir para ser efectivas Funciona para todos. Sin discusion 'Después de 4 décadas de creciente desigualdad' Arranca con una mentira. Jamás hubo tanta gente saliendo de la pobreza como en estas 4 décadas Increíble como instalan mentiras como si fueran verdades para que el capitalismo funcione correctamente no debería haber zurdos de por medio que protesten x cualquier cosa, corten calles y fabriquen gremios solo para perjudicar a los trabajadores, xq no ayudan los paros solo terminan siendo contraproducentes.....
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Revelan el misterio de Los Simpsons: por qué Homero y Krusty el payaso son casi idénticosAhora, Matt Groening rompió el silencio y explicó porque hizo que ambos personajes se vean tan similares entre sí. Y este es el noticiero de la oposición. Guau no se le escapa una eh grande telefe Que está pasando con los medidos?Toda la semana hablando boludeces.pero de manera absurda!Qe un realiti. Que cosas de hace 20 a 30 años historias personales chistes risas hablan una hora de una pavada y 3 min o menos de un tema importante y que critiquen al gobierno menos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »