El video retro de Antonio Ríos que se volvió viral por un impensado detalle

19/2/2022 22:04:00

El video retro de Antonio Ríos que se volvió viral por un impensado detalle

El video retro de Antonio Ríos que se volvió viral por un impensado detalle

El cantante está en el foco de atención de los usuarios de redes sociales que descubrieron una particularidad en un show que brindó en 1998

19 de febrero de 2022 14:44 LA NACION Antonio Ríos y sus bailarinas son el foco de atención en redes (Foto captura video) “Amigo mío, amigo mío no sufras más por ella porque ayer la encontré y me dijo que de ti ya ni se acuerda” , canta Antonio Ríos mientras realiza pasos al ritmo de la música con las dos bailarinas que comparten con él el show.Espectáculos 18 febrero 2022 - 14:47 "¿A que edad te enteraste que las bailarinas de Antonio Rios cantaban las canciones con lengua de señas?", plantearon en Twitter y el video es viral.17-02-2022 | 21:27 El presidente Alberto Fernández recibió en la Casa Rosada al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, El presidente Alberto Fernández recibió este jueves en la Casa Rosada al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, para analizar diversos temas vinculados a la gestión, entre ellos el crecimiento del turismo durante la temporada, el consumo y la exportación.Fuentes del Ejecutivo nacional aseguraron que las negociaciones entraron en la recta final tras la reunión que el miércoles mantuvo el"board" del organismo internacional.

Se podría tratar de uno de los cientos de videos que aún circulan en redes al hablar de las llamativas performances que los artistas realizaban en los ‘90.Pero, en este caso se trata de una filmación especial al volverse viral por un detalle: se promovía la inclusión y pocos lo notaron, hasta ahora.Contaba con más de 100 mil reproducciones en menos de 24 horas.En Facebook y Twitter los usuarios se preguntaron lo mismo al compartir el video de la presentación del artista argentino en le programa chileno Pase lo que pase: “¿A qué edad se enteraron que las bailarinas de Antonio Ríos cantaban con lengua de señas?”."Con el Presidente tenemos una visión de los que tiene que ser la Argentina, de lo que tiene que ser nuestra Provincia, del carácter federal que ha tenido este gobierno y del profundo respeto que ha tenido con todas las provincias, donde siempre se busca primar el dialogo, tender puentes y fundamentalmente lograr acuerdos", concluyó.Lejos de prestar atención en los llamativos atuendos que se observan en el show, se hizo foco en este detalle que hasta ese momento para la mayoría pasó desapercibido.bailarinas antonio rios.Antonio Rios y un detalle que sorprendió Se trata de una filmación de 1998 , en la que se visualiza que las dos mujeres que acompañan al músico durante toda la canción, además de bailar al ritmo de la música, interpretan el tema con lenguaje de señas para que las personas hipoacúsicas también puedan disfrutar del show, que trasmitía pura alegría.Ante la expectativa de un inminente acuerdo, para la madrugada de este viernes se espera la participación del ministro de Economía, Martín Guzmán, en la cumbre de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales del G20 del año, que tiene lugar en la ciudad indonesia de Yakarta.

Antonio Rios actualmente tiene 67 años (Foto Instagram @antoniorioseloriginalok) Los usuarios de las redes ante este gesto que el intérprete de “ Nunca me faltes” decidió incorporar en su presentación, más que nada porque no era algo común en ese momento.Actualmente, Patricia Sosa es una referente en el tema, dado que en sus show utiliza el lenguaje de señas.El video se volvió viral en las redes (Foto captura video) Casi a 25 años de esta presentación internacional, hoy Antonio Ríos cosecha miles de halagos en las redes.“Ahora ame vine a enterar y más a allá de los gustos musicales es algo muy bueno”; “Mis respetos al señor Ríos”; “Tengo 40 años y recién me entero, es buenísimo” ; “Sin dudas un adelantado” ; “No entiendo cómo tardamos tanto en darnos cuenta”; “Estoy maravillada”; “Les juro que nunca me hubiese dado cuenta” y “Estoy sin creer que nunca me había dado cuenta, lo escucho desde siempre”, fueron algunos de los comentarios tanto en Twitter como Facebook.Las bailarinas interpretaban toda la canción Foto captura video) Más allá de los que recién descubrieron lo de las bailarinas, gracias a la viralización del video, hubo quienes fueron en sentido contrario y remarcaron que estaban al tanto de la cuestión.Aunque el Gobierno aspira a presentar el entendimiento antes del 1 de marzo, las fuentes aclararon que el debate parlamentario se hará en las semanas siguientes.

“Tengo una sobrina hipoacúsica y mi hermana la llevaba a verlo a los boliches, yo no entendía cómo era posible el fanatismo de mi sobrina.Ahora entiendo todo, gracias ”, escribió un usuario al hablar de su experiencia personal.LA NACION Seguí leyendo.

Leer más:
LA NACION »
Loading news...
Failed to load news.

Puede ser la pierma izquierda? Me encantó!! En tu cara 'lenguaje inclusivo'!! Genial, recin me entero de esto. Me parece excelente la idea. Aunque imagino que ya va a saltar algún detractor dolobu que ve algo malo en esto... Qué genial!!! Eso es inclusión, y no la pelotudez que nos está metiendo a la fuerza el sistema. Esto demuestra nuestro retroceso evolutivo. Hace 25 años te hablaban en lenguaje de señas, ahora si pueden pronunciar 10 palabras es mucho.

Éso sí es lenguaje inclusivo por dónde lo mires...no las tonteras de 'todes' y la madre en coche 🤦🤦🤦🤦 No me gusta la cumbia. Pero Antonio Ríos es un artista con todas las letras. Siempre se supo. Que pelotudos son.

Antonio Ríos con lenguaje de señas: el hallazgo viral'¿A que edad te enteraste que las bailarinas de Antonio Rios cantaban las canciones con lengua de señas?', plantearon en Twitter y el video es viral.

Alberto Fernández se reunió con el gobernador de Entre RíosAlberto Fernández (alferdez) recibió al gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet (bordet) para analizar diversos temas vinculados a la gestión, entre ellos el crecimiento del turismo durante la temporada, el consumo y la exportación alferdez bordet Estaría bueno que se reúna con el gobernador de Corrientes o tiene miedo que el pueblo lo eche a patadas. alferdez bordet Ahorita se acuerdan del turismo? No lo prohibieron una vez? Váyanse a cagar alferdez bordet

El Gobierno espera cerrar el acuerdo con el FMI en los próximos díasFuentes del Ejecutivo nacional aseguraron que las negociaciones entraron en la recta final tras la reunión que el miércoles mantuvo el 'board' del organismo internacional. El Gobierno aspira a presentar los detalles del entendimiento al Congreso antes del 1 de marzo.

La admiración como un estímulo para el saber y el hacer | Afectos que movilizan el saberLa inspiración no cae de los árboles, más bien se la busca entre las cosas que se muestran admirables, entre las personas que nos deslumbran con su hacer o su pensamiento. Surge del intercambio con otres y mueve el deseo de saber, de aprender, de poner... Cuando admiramos a alguien hay que decírselo, no guardemos sentimientos

'Parándote de manos': el video que reabre la polémica sobre qué hacer ante el bullyingCon gran suceso, una cuenta con ideas libertarias posteó un video de un acoso resuelto con violencia. Memes, reacciones y versiones. Qué hacer ante el bullying. antes mama y la abuela te decian , mañana vas y te cagas a palo aca no vengas con llantitos baratos !!! no nos quedaba otra que hacernos hombres de bien como dios y la ley mandan ! Acá el problema 👇👇 'Casey the Punisher', Australia 2011, estaríamos llegando tarde a la polémica

El acuerdo entre la Argentina y el FMI avanza en la recta finalSeñales desde ambos lados del mostrador permiten avizorar que la Carta de intención podría ser aprobada por el directorio del Fondo antes del vencimiento clave del día 22, fecha en que Argentina está obligada a desembolsar unos 2.900 millones de dólares en concepto de capital del megapréstamo heredado de Mauricio Macri. Si, a fondo, como el Titanic!!!