El video en el que Jair Bolsonaro habla de 'interferir' en la Policía Federal para impedir una investigación - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El video en el que Jair Bolsonaro habla de 'interferir' en la Policía Federal para frenar una investigación

publicó este viernes un vídeo en el que se observa a Jair Bolsonaro hablar de "interferir" en la Policía Federal para evitar una investigación que podría comprometerlo.

. En la banca, hablo con Paulo Guedes por si tuviera que interferir. No tengo ningún problema con él, cero problemas. Con los demás también lo haré, no me pueden sorprender las noticias", afirma Bolsonaro. porque no pueda "cambiar" a algún cargo. "Va a cambiar, si no puede cambiar, cambias al jefe, ¿no puedes cambiar al jefe?, pues cambias al ministro", sostuvo, además de criticar la falta de información.

En otra parte del video, Bolsonaro habla de su ambición de “armar al pueblo” y también da otra muestra de la tensa relación que mantiene con los gobernadores de Río de Janeiro y San Pablo, Wilson Wietzel y Joao Doria, por las cuarentenas que impusieron para frenar la propagación del coronavirus y que a ojos del mandatario ultraderechista solo destruyen la economía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

What?

Grande Jaír!!!

Che por que no hablan de como mexico o venezuela llevan el tema del covid , hijos de re mil puta

Es mejor que miren bien el video...

El Mito que salvo la América del Sur del Comunismo

YoMeQuedoEnCasa aca con mi hija Isa fwlices viendo TN. Los queremos!!😘😘

Lo mismo que don 🐱 con la justicia son cortados por la misma tijera...bolsorete Don 🐱 Piñeira Trump

Aca comiendo TNCentral con mi hija Isa.Los queremos!!!😘😘

La exhibición de la reunión de ayer fue una gran pena. Una muestra de lo peor en este gobierno de personas que dicen ser cristianas y conservadoras, pero muestran sórdidos y bajos.

Acá tenemos a Cris apretando jueces.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jair Bolsonaro, cada vez más complicado: la Corte liberó el video en el que pide interferir la Policía para frenar una investigación🇧🇷Bolsonaro complicado 🎞'No voy a esperar a que perjudiquen a mi familia', dice en un video divulgado por la Justicia ⚖Lo acusan de interferir a la Policía para frenar una investigación jairbolsonaro Gripesinhia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Deuda: el canje se extiende hasta el 2 de junio y el Gobierno mejorará la ofertaDesde mañana a la tarde, cuando finalice el segundo plazo, los acreedores externos de la Argentina, que tienen 21 bonos por u$s 66.238 millones, tendrán hasta esa fecha para analizar su ingreso.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

'El policía levantó el arma y le apuntó a mi hermano' | Habla el hermano de Luis Armando Espinoza, desaparecido en TucumánJuan Antonio también fue víctima del hecho de violencia institucional, y testigo clave de la causa.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Everton cruzó a Bolsonaro: 'El coronavirus no es una gripecita'El futbolista de Gremio, quien perdió a su abuelo a causa del Covid-19, criticó al presidente de Brasil por restarle importancia al virus y le pidió a la población que tomen los recaudos necesarios para evitar más contagios. 'Está más cerca de lo que pensamos', señaló. Una gripecita no! Es una gripe Bolsonaro lo hizo Anótate otra Bolso 🐒 mono
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Bolsonaro dice que el ministerio de Salud apoya la vuelta del fútbol sin público - TyC SportsEl presidente de Brasil agregó que los futbolistas también dieron el visto bueno para volver a competir y lo ven como un paso favorable. Señor la gente se está muriendo Fuente: Un capo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los efectos secundarios de la hidroxicloroquina, el remedio anti Covid-19 favorito de Trump y BolsonaroEstados Unidos y Brasil son dos de los tres países que acumulan más casos positivos de coronavirus en el mun Son cortados por la misma tijera,unos ENFERMOS los deja pelotudos del todo..antes eran medios pelotudos..con esto desbordaron...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »