El video del entrenamiento de Antonela Roccuzzo que publicó Lionel Messi y es furor en las redes

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El video de Antonela Roccuzzo entrenando que publicó Lionel Messi y es furor en las redes

. A los pocos minutos, el material empezó a viralizarse por Twitter, donde los usuario bromearon con un nuevo perfil del futbolista luego de conseguir su primer título con el seleccionado argentino mayor. Así,. “El Messi espontáneo y natural que maneja sus redes como un simple mortal es el mejor Messi de Todos”, señaló uno de ellos.

Con el #VamosArgentina y tres fotos de la delegación, el capitán del seleccionado había arengado el viernes a los atletas argentinos que comenzaban su participación en los Juegos Olímpicos.Lionel Messi firmará en los próximos días su nuevo contrato por 5 años con Barcelona tras haber quedado libre el 30 de junio pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Antonela que dios te proteja

Lo unico que entrena es el culo? Va parecer una araña de humedad 🤣

Messi numero 1 lejos,pero con q necesidad publica todo lo q hace?todo lo hacen para la foto d instegran no pueden disfrutar si no hay foto. No entiendo esa gente q necesita q la gente se entere q esta en tal pais.q come tal cosa.q se compro tal cosa..los recuerdo en la mente.

... De tanto treke treke..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El espectacular momento entre Leo Messi y Mateo que capturó Antonela RoccuzzoLa esposa del 10 de la Selección argentina tomó una impresionante foto del atardecer en República Dominicana - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $96,52, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Casi causa una tragedia en la ruta, viralizan el video y consiguen suspenderle el registroDesde un auto filmaron a una camioneta realizando maniobras peligrosas. La Agencia Nacional de Seguridad Vial consiguió identificar al autor que hasta podría perder su licencia. Un asesino hdp! suspenderle el registro nada mas ? preso deberia ir ese HDP
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gok�, el asistente de lujo que tiene el b�squet de la Argentina antes del debut
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El principio del fin para el régimen castristaLas manifestaciones no acabarán con la revolución cubana, pero constituyen un avance considerable sobre su deterioro y final destitución - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno declaró la emergencia hídrica ante la histórica bajante en el Río ParanáLa decisión se formalizó a través de un Decreto publicado este lunes en el Boletín Oficial. Ahora se solucionó todo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »