El video de 'Moria-Fernández de Kirchner', la parodia que se hizo viral tras la indagatoria - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El video de 'Moria-Fernández de Kirchner', la parodia que se hizo viral tras la indagatoria

cuestionó a los magistrados

. Incluso, elevó la voz en diferentes segmentos y gesticuló como lo hacía durante sus largos discursos como mandataria.que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Tomando 40 segundos de la indagatoria de la expresidenta, le quitó el audio original y lo reemplazó por el de uno de los videos más recordados de, en el que la vedette y conductora se enfrenta con los panelistas de un programa de espectáculos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las dos son un asco!!!

Se cagan de la risa de la justicia que asco da🤮

🤮🤮🤮🤮

operarnoesperiodismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es el lawfare, el término que utilizó Cristina Kirchner en su declaración | OpiniónLa expresión 'lawfare' se popularizó hace unos años: “golpe blando”, “golpe institucional” o “golpe parlamentario”. De... Tal como lo describió CK en su defensa.. fue cierto y preciso su alegato.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

CV y perfil: quién Miguel Pesce, el elegido para el BCRA por Alberto FernándezEs el vicepresidente de más larga gestión en la historia de la entidad, entre 2004 y 2015. Fue uno de los primeros funcionarios "radicales K"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El particular motivo por el que Alberto Fernández no va a ver a ArgentinosEl Presidente electo confesó la razón por la que decidió no ir a los partidos de su equipo. Porque es mufa...!!! Porque es hipermufa!! Y a quién le importa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández destacó el alegato de Cristina Kirchner | “Fue un acto de defensa maravilloso, impecable”Los dichos de CFK dispararon una serie increíble de operaciones mediáticas. Se publicó que Alberto estaba enojadísimo con ella porque 'lo había nombrado', o 'acusado' o 'involucrado', siempre con el eje de que existe un enfrentamiento entre CFK y AF. E... Lo mando con pitos y cadenas al frente y hablas de operación mediática. Quien dirige el diario? Un empleado de Martin & Martín? No tenes cintura politica recorda que te puso KRISTINA
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Qué es lawfare, el término que utilizó Cristina Kirchner para defenderseQué es lawfare, el término que utilizó Cristina Kirchner para defenderse - LA NACION un 'X' o agente de la AFI contacta a Cabot, éste silbando por lo bajo lo ventila en la fiscalía de Stornelli amparándose en el 'resguardo de la fuente'. Se monta un circo que le esnifan la cabeza al pueblo direccionando la OP según intereses turbios. Ni idea. Sarasa kirchnerista para la gilada? Circo para distraer, es lo mejor q sabe hacer.... bailaba sobre las muertes de inocentes asi q mira si nos vamos a extrañar q siga actuando
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Laura Alonso: 'Cristina Kirchner mostró violencia, el 'vamos por todo' 'Laura Alonso: 'Cristina Kirchner mostró violencia, el 'vamos por todo' ' - LA NACION sos un hijo de re mil puta, la nacion la verdad lo que diga esta NO ABOGADA me chupa los dos huevos Como tiene cara Laurita Alonso para hablar? Mejor q use el tiempo para disfrutar de la libertad, esta complicada en la justicia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »