El verdadero milagro económico kirchnerista sería evitar la hiperinflación

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

El verdadero milagro económico kirchnerista sería evitar la hiperinflación

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El ministro de economía, Martín Guzmán, y el presidente Alberto Fernández, en la reunión con gobernadores en la que quedó claro lo lejos que está un acuerdo con el FMILa presentación del ministro de Economía, Martín Guzmán, sobre el estado de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional hecha el 5 de enero, encendió las alarmas del mercado.

También argumentó que las discrepancias se centraban en el sendero fiscal. En realidad, cualquier alumno que haya aprobado el curso de Introducción a la Macroeconomía sabe que si no está acordado el sendero fiscal tampoco están acordadas ninguna de las otras dos metas.

Lo de “incluyendo” es un concepto temporario. El análisis del balance semanal del Banco Central sugiere que parte del oro podría estar siendo vendido o al menos empeñado para obtener préstamos en dólares frescos.

Un crecimiento cercano al 10% en 2021 pone a la Argentina en cuarto lugar, después del de Chile, Perú y Colombia. La caída de 2020 fue, sin embargo, la segunda de la región. Las fuertes temperaturas y la falta de lluvias pueden tener un impacto sustancial sobre la producción agrícola este año, Que Stiglitz no esté enterado del calor y la sequía no llama la atención. Pocos días antes de salir publicada su nota nevó copiosamente en Nueva York.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Llevo más de 20 años fuera y viendo lo mismo una y otra vez, kitchneristas y a”Macristas (4 años ) y el país cada vez Mas metido en el barro y lo que me resulta cómico es ver que hay quienes aún creen que es normal y que la cosa avanza, es penoso.

Kumpa prepárate para militar la próxima campaña kirchnerista, te van a prometer polenta y vas a comer...

Cristina dejó una inflación del 25% …

50% de infleta. Son manochantas. Martin_M_Guzman es sarasa.

Ya estamos en escenario de hiper. No hay precios.

Ni con un milagro lo arreglan .Eso lo hace Dios. Y ellos son el mal. Demonios.

No bajen la vara de esa manera. En qué convirtieron a este diario....

tranquis Argentos vamos bien .. estos dos proceres nos 'cuidan'

El milagro de ustedes sería informar con objetividad

LA IPER INFRACION LA CORTA DÍOS VIVO POSADA ATIENDA EL PRESIDENTE X 50 AÑOS FOJA 0 SIN AUMENTOS A TRABAJAR AMÉN palasi.hlfgmail.com 3764883111

Ya está entonces !

Eso sí que sería un milagro, que la corrupción 'K' solucione el grave problema de la INFLACIÓN-HIPERINFLACIÓN. Los corruptos sigan creando humo con los precios cuidados, y nosotros soñando hasta que tengamos ovarios y huevos. ARGENTINA SUFRE porque nuestros próceres no vuelven.-

Definan porque yo calculo el 700% en los últimos tres años. Definan hiperinflación por favor

Ok , prepárense para la hiperinflación

La economia de los países del G20 que mas creció en el 2021. Con crecimiento los problemas son mas faciles de solucionar.

QUE EXPLOTE TODO DE UNA VEZ. QUE SE VAYAN ESCUPIENDO KARMA Y PARA SIEMPRE.

El milagro periodistico de ustedes seria evitar la obsesión, banda de forajidos..

🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

Difícil que lo hagan.. hacen todo al revés !!!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perder el dedo meñique equivale a perder el 50% de fuerza en el brazoPese a que es el más pequeño de los cinco dedos de las manos, tiene una importancia vital para el funcionamiento de las articulaciones. Cual es el dedo que conviene cortarse Perde los dedos gordos y anda comprando una silla de ruedas El tener hemorroides es no poder sentarse cómodamente. O tener el pito torcido es mear fuera del batecló sin precisión.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno evalúa medidas para el campo por el impacto de la sequíaEl ministro de Agricultura, Julián Domínguez, recorrió localidades afectadas en Entre Ríos y en Santa Fe; dijo que se podría actualizar el fondo de emergencia agropecuaria que está sin cambios desde 2009 Pedazo de inutil Mándale un camión regador inútil .traidor!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Continúa el intenso combate al fuego en el sur de BarilocheEl incendio forestal se originó el pasado 7 de diciembre, tras la caída de un rayo en las cercanías al Lago Steffen. La mayor actividad se encuentra del lado noreste de la totalidad de la zona afectada.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se controló el incendio en el Vivero de Miramar pero se perdieron 200 hectáreas de bosqueBomberos de la ciudad y la zona, además del cuerpo voluntario de la localidad de Mechongué, personal de Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires, personal municipal y voluntarios con conocimiento en incendios forestales, lograron en la madrugada de este sábado controlar el foco. Que bueno , algo estamos haciendo mal.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El conmovedor video de Stefi Roitman con su hermana en el casamiento[Entretenimiento] Reviví el emotivo momento que vivió Stefi Roitman en su casamiento junto a su hermana 💞 Che recién haciendo zapping enganché un pnt en un programa que conduce stefi roitman y el chivo era de zoe cash, sobre el cual hay una denuncia del ministerio d economia sobre que no tiene aval para operar. Si no lo sacan lo denuncio.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Repudio total: el comunicado de Independiente por el hincha fallecidoLa barra del Rojo protagonizó un fuerte enfrentamiento con manifestantes que cortaban la ruta camino a La Plata, situación que dejó una víctima fatal. Desde el club despreciaron los hechos. Pero era un barra el que murio? Barra=delincuente. Uno menos! La vida es única y por ser hincha del equipo que sea la vida se debe respetar . Fútbol en paz en el mundo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »