El verdadero destino del presupuesto para la policía porteña | Un informe muestra cómo el gobierno porteño utiliza los fondos de seguridad en otras áreas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gobierno de Ciudad le quita a la policía $3000 millones y lo reorienta hacia gastos de publicidad, obras para barrios acomodados, actos de gobierno, consultorías, influencers y hasta para mejorar un golf en Costa Salguero.

El verdadero destino del presupuesto para la policía porteña

La Policía de la Ciudad tiene una voluminosa caja de 119 mil millones de pesos, que consta en el “Programa 59” del Plan de Seguridad Pública de la Ley de Presupuesto aprobada por el oficialismo local.

Dentro de la Jefatura de Gabinete, el área de Infraestructura Urbana recibió 253 millones de pesos. La redistribución de recursos entre comunas denota una notable disparidad según los barrios: la más beneficiada es una de las más ricas, la comuna 2 con 125 millones, en tanto en el fondo de la lista se ubica la comuna 5 con apenas 524.000 pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

so recién te das cuenta.. a quienes que sacan para cubrir sus planes...veo que miraste para otro lado.

Cierren el culito, kukarachas

Barrios acomodados como Puerto Madero donde tiene su pisito AF o como Recoleta donde vive la vieja chorra y prepotente?

Horrible

LO MISMO QUE HACE luanavolnovich TODO EN PUBLICIDAD Y NO ENTREGA LA MEDICACIÓN ONCOLÓGICA, SACO LA INTERNACIÓN DOMICILIARIA A LOS PACIENTES CRÓNICOS POSTRADOS, NI PAÑALES DA!!! PAMIMATAJUBILADOS!!

🚨 Primero tendrían que regresar lo q le sacaron y habría una mejora para todos🚨

Y si, que se puede esperar si kirchnerismo y macrismo son la peor desgracia de la Argentina

Mejorar un golf… okey

The CONGOurbano profundo !!! Reducto NAC&POP !!! Pibes para la liberación, chorros y faloperos por doquier !!!

Creí que lo invirtió en las narcoambulancias o en publicidad sobre Santiago Maldonado 😂

Bueno muchachos zurdoides. No se quejen tanto que en los barrios acomodados viven sus jefes y sus lectores.

Sindicato ya !

Che y los intendentes del CONGOurbano q hacen?

Eso es CABA

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un arroyo en Parque Saavedra: el Banco Mundial consideró válido el reclamo vecinal contra el proyectoLos vecinos le pidieron al organismo que frene la obra. Ahora el banco busca 'una solución aceptable para todas las partes'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Índice de salarios aumentó el 4,8 % durante el mes de junioEn los últimos doce meses, el indicador mostró una suba promedio del 67,7 %, por encima del 64% que mostró el Índice de Precios al Consumidor. Durante junio, se posicionó por debajo del alza del 5,1 % que registró la inflación ese mes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Video: Rossi ovacionado y con cantito en Salta🧤🔵🟡 El arquero de Boca, Agustín Rossi, recibió el cariño de los hinchas en el partido ante Agropecuario. El video. Fue el mejor jugador de boca, el resto de jugadores la verdad en los momentos complejos se cagaban el único que aparecía era Rossi. Yo se que Román es el máximo ídolo del club pero ojala no vaya a terminar de hundir al club junto con el consejo deportivo. El cariño del zocalero de TyCSports recibió también, lo puso de titular...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Huracán recibe a Sarmiento con el objetivo de seguir prendido en el torneoEl partido entre el 'Globo' y el 'Verde'comenzará a las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en Parque Patricios, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por TNT Sports.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Video: el tremendo gol de Brandon Cortés en el partido de reserva entre Boca y RacingEl delantero Xeneize marcó el segundo gol del encuentro con un tiro libre perfecto. Fa que importante
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El gobierno alemán anunció un paquete de medidas por el aumento de la inflaciónEl paquete fiscal se aplicará durante el año 2023. Incluirá una suba del mínimo a partir del cual se aplica la tasa máxima del impuesto a las Ganancias, y un alza del importe de los subsidios familiares.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »