El uno por uno del mercado de pases de River en Año Nuevo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪🔴 River: el uno por uno del mercado de pases

La figura de la Liga Profesional y el MVP del equipo está en el radar de los clubes más poderosos de Europa. Resta saber si alguno pondrá los 20 millones de euros por la cláusula de rescisión para que el jugador la ejecute. Caso contrario, renovará su contrato que vence en diciembre de 2022 por un año más.

en pos de estar cerca de los clubes que se han mostrado interesados en Julián, entre ellos, el Manchester United.Sabe que no va a tener los minutos que desea y su representante ​está manejando la posibilidad de acercar una oferta por un préstamo o por la compra de un porcentaje del pase. Si esto se concreta, es muy factible que el delantero salga en este mercado.Alex Vigo.

Los vaivenes del mercado determinarán si continúa en el plantel o no. Newell's y Talleres se fijaron en él, pero hasta el momento no hubo avances.Con un rendimiento muy bajo y pocos minutos en cancha desde que llegó, todavía no convirtió goles oficiales. De acuerdo a la conformación del plantel se definirá si sigue o le buscan club.

Es uno de los cuatro jugadores a los que se le vence el contrato en junio y el que más lejos está en las negociaciones para renovar. Una oferta en este mercado podría destrabar la situación y generar su salida. Si se queda en el club y no firma, habrá que ver cómo termina su historia.Otro jugador que dependerá de la evolución del mercado, de la posible llegada de Quintero y de algún otro volante, y que su agente pueda acercar una oferta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impacto en el bolsillo: los aumentos que se vienen con el año nuevoSuben las prepagas, el servicio de internet, telefonía y televisión, los peajes y el monotributo Ustedes no tienen Pazzzzzz eh,son amargossssssss familia del Grinch,talvez?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo recibieron Año Nuevo los jugadores de River - TyC SportsCómo recibieron Año Nuevo los jugadores de River ⚪🔴🎉 A través de sus redes sociales, los futbolistas millonarios compartieron varias postales de la llegada del 2022, rodeados de familia, amigos y con varios sueños por cumplir. Cualquier pelotudez viene bien para cobrar un cheke del banko macro Patético 'periodismo'
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Presidente despedirá el año en Chapadmalal y la Vicepresidenta en El CalafateAlberto Fernández recibirá el año 2022 junto a la primera dama Fabiola Yañez en el complejo que inauguró Juan Domingo Perón en 1947, y Cristina Fernández de Kirchner lo hará en la localidad santacruceña donde reside cuando no está en CABA. alferdez CFKArgentina Ojalá lo pasen en Narnia alferdez CFKArgentina Feliz y Bendecido Año 2022 Alberto y Cristina!! ❤ 🇦🇷 GraciasAlbertoYCristina alferdez CFKArgentina Gente de mierda
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El dólar blue cerró el año con alta volatilidad: ¿cuánto aumentó durante 2021?El dólar oficial quedó en $107,75, mientras que el MEP cerró en $197,16 y el Contado con Liquidación (o contado con liqui) terminó en $202,09
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Qué numero salió en el Gordo de Año NuevoQué numero salió en el Gordo de Año Nuevo: en la Quiniela es 'La Misa'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández al recibir el nuevo año: 'Queda mucho por hacer realidad''Este año logramos grandes cosas por la Argentina que soñamos', expresó el presidente desde el complejo presidencial de Chapadmalal. Con que la gente tenga luz alcanza Que te vayas yaaaaa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »