El uno por uno de River en la necesaria victoria ante Independiente

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los puntajes del agónico triunfo de River en Avellaneda ✅

Empezó picante, tuvo un bache y se recompuso, siempre intentando el centro rasante. Tuvo las dos más peligrosas . Mal amonestado, ya que Rapallini compró un foul a Lucas Rodríguez que no existió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Independiente - River: así quedó el historial tras el clásico por la Liga ProfesionalSe enfrentaron 194 veces con 82 victorias para el Millonario, incluida la de este domingo en Avellaneda 1 a 0, y 58 para el Rojo; empataron 54 veces
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Falcioni tiene todo listo para su nuevo debut en Independiente: el equipo ante River - TyC SportsFalcioni tiene todo listo para su nuevo debut: el equipo ante River El técnico repetirá a los mismos 11 que golearon a Colón en Santa Fe bajo las órdenes de Serrizuela. La novedad más importante es que Milton Álvarez seguirá en el arco Va a ganar... falcioni es un capo como tecnico. Muchos no lo saben valorar Cuál es el sentido de cambiar de DT cuando tu equipo viene en racha?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River visita a Independiente que se ilusiona con el regreso de Falcioni como DTEl partido se jugará a las 17.30 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Matías Suárez, sobre la hora, le dio el triunfo a River ante IndependienteEl delantero ingresó en el segundo tiempo, y en tiempo de descuento marcó el único tanto del clásico.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La alegría de Suárez tras ser el héroe de River ante Independiente - TyC SportsSuárez, el héroe de River: 'Nos llevamos tres puntos muy importantes' El delantero fue el autor del gol agónico para el triunfo frente al Rojo. 'Voy agarrando confianza', dijo el atacante, quien volvió a marcar tras casi cuatro meses. Le regalaron el partido impresentables La culpa de VAR no fue gol es fuera de juego xq el arbitro no lo reviso en la repeticion en la final. Para mi firme empate 0 a 0. Las gashinas no ganan nada. Otro robo más a Independiente y sigue la joda.....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

VIDEO: El agónico gol de Matías Suárez en Independiente vs. River - TyC Sports📹⚽️ El gol de Matías Suárez para el agónico triunfo de River sobre Independiente El Millonario venció por 1-0 al Rojo en el Libertadores de América, por la fecha 12 de la Liga Profesional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »