El uno por uno de River contra Santa Fe

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔍 El uno por uno de River contra Santa Fe

Provocó que Gallardo revoleara el café al no poder controlar un centro de Paradela.

Pero aún con el arco de frente y el tiempo para acomodar el cuerpo, mandó al palo un penal en movimiento. Tibio por la derecha, perdió la pelota que al final del PT terminó con el tiro desde afuera de Osorio. Primer cambio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El que le puso 3 a rollheiser vio un partido de tejo. Luego de.martinez y girotti fue el mejor un 6 tampoco exagerar pero 3

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El equipo de River para jugar contra Santa FeLibertadores El equipo de River para jugar contra Independiente Santa Fe 🇨🇴: Gallardo rotará y le dará descanso a habituales titulares
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El posible equipo de River para enfrentar a Independiente Santa FeEl 'Millonario' enfrentará a Independiente Santa Fe en Paraguay y Marcelo Gallardo ya piensa que jugadores estarán desde el inicio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La atajada de Armani que evitó la caída de River ante Santa Fe - TyC SportsRiver se perdió muchos goles, pero Armani también tuvo su atajada clave El Millonario tuvo varias para ganarlo aunque quedó mal parado en una contra y el arquero se lució en el mano a mano.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente Santa Fe - River, por Copa Libertadores: formaciones, hora y TV - TyC SportsRiver va por otro paso en la Copa Libertadores El equipo de Gallardo choca en Paraguay contra Independiente Santa Fe, por la tercera fecha del torneo continental. No se podía cambiar la localia? Primero aca y la revancha en colombia? Así no perdía su condición de local. En caso q no se pueda si llevarlo a donde sea En Paraguay? Domínguez madre mía... Vamos 'Ventajita River' que hoy hay que ganar
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River, con la idea fija: el 11 para la Libertadores y el Superclásico - TyC Sports⚪🔴 River, con la idea fija: mix en la Copa Libertadores, titulares contra Boca Gallardo mezclará ante Junior a varios de los que habitualmente juegan con algunos suplentes e irá con lo mejor a La Bombonera. Lo que haga el MAESTRO, está bien. Vamos Gallardo con todo ante los vokitas, que le ganamos. Vamos Milló. Yo te pido a el muñeco gallardo debe hacer rotación cambiar a los jugadores deja fuera los titulares van ir al banco poner todos los suplentes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »