El uno por uno de Los Pumas de bronce

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

✍️🥉🐆🏉🇦🇷 La Selección Argentina de rugby 7s logró el tercer puesto en Tokio de la mano de 14 jugadores. Quiénes son.

El descargo de un Puma de bronce luego de una desafortunada fraseCon 27 años es el capitán del equipo. El pilar de 1,88 metro y 93 kilos, jugó cinco partidos e hizo cinco puntos . @alvarezsanti.El medio scrum cordobés de 25 años, 1,70 metro y 80 kilos, aportó 15 puntos en el torneo, en los cinco partidos que salió a la cancha. @lautibazan.Uno de los de la nueva generación del 2000. Tiene 21 años, juega de centro, mide 1,90 y pesa 93.

Era uno de los que viajó como reserva, pero le tocó entrar cuatro veces. El apertura de 27 años, 1,86 y 89 kg metió un gol . @felidelmestre.El otro reserva, que juega de wing, tiene 30 años, mide 1,80 metro y pesa 85 kilos. A diferencia de Del Mestre, él no tuvo la oportunidad de entrar. @sabatofranco.El entrenadorEl DT, 43 años, tuvo el récord de tries en el Circuito hasta el 2016. Ex Lomas , hace ocho años que entrena a Los Pumas. @sgc7.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🙏🙌💪👏🏼👏🏼👏🏼🇦🇷🐆🏉vamos Pumas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Travascio y Branz, d�cimas en la general de la clase 49er FX en TokioEl binomio campe�n panamericano en los Juegos Toronto 2015 tuvo una jornada de mayor a menor: se estren� con un sexto lugar en la carrera 1, fue noveno en la 2 y decimotercero en la 3.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La tristeza de Jeremías Ledesma tras la eliminación de la Selección Sub 23 de Tokio 2020 - TyC SportsTokio2020EnTyCSports ⚽️ Ledesma, tras la eliminación: 'Nos vamos tristes, pero dejamos todo' El arquero analizó el empate que determinó eliminación de la Selección Argentina Sub 23 de los Juegos Olímpicos. Vamos Argentina 👏👏🇦🇷 Horribles
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un uruguayo probó su cama 'anti sexo' en Tokio y la rompióDiego Chiriff, entrenador de natación de Uruguay, quiso comprobar la resistencia de las camas y saltó sobre la suya. Pero...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un debut que ilusiona a la dupla Lange-Carranza, campeones olímpicos de vela, en Tokio 2020Están en el cuarto puesto después de un primer día complicado en las condiciones climáticas en la clase Nacra 17. Olazza, en clase Finn, también se mantiene expectante de cara a la definición.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tokio 2020: el calendario de los JJOO del miércoles 28 de julio para la delegación argentinaEl cronograma de los equipos o representantes nacionales incluyen hoy regatas en vela, hockey femenino y masculino y boxeo peso pluma y mediano - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tokio 2020: la desafortunada dedicatoria de un jugador de Los Pumas a su novia'A mi novia, que se comió miles de p...', dijo uno de los Pumas tras ganar el partido por el tercer puesto ante Gran Bretaña. Y bueno eso q dicen estos tipos eso es lo q sienten y hacen En serio eso es lo que destacan? No hablan del esfuerzo q hicieron para entrenar y las condiciones, sólo sacan de contexto un modismos de los cordobeses Tanto les molesta que el rugby ganara una medalla?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »