El tuit 'mufa' de San Lorenzo que sus hinchas piden borrar y que desató una catarata de memes - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El tuit 'mufa' de SanLorenzo que sus hinchas piden borrar y que desató una catarata de memes 👎 La cuenta oficial hizo un posteo tras el triunfo contra Independiente que fue fuertemente cuestionado.

", algo que rápidamente desató una catarata de cuestionamientos porque recordó a otro posteo de la cuenta azulgrana, que no trajo mucha suerte.

Luego de ganarle a los pibes de Boca en la Bombonera, por la fecha tres del último torneo, tuitearon una foto con la tabla de posiciones con el equipo de entonces Paolo Montero en la cima y la frase"". Desde allí el equipo se derrumbó y tuvo una de las peores campañas de toda su historia, a tal punto que a falta de dos jornadas para el cierre penaba por no salir último.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

siempre_ciclon Fuimos mejor y ganamos

Se canto Me lo dijo una Gitana...jajajajaa no le tenemos miedo a nada

Apareces otitvillalba

El mufa es colocetto

Y que tiene que ver una publicación con la otra? Deja de postear huevadas TyC.

Cada día más giladas publican. Chau loco.

No tienen nada que publicar no

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Locura: la barra de Independiente desalojó un piquete en la autopista a La Plata🚨 La barra de Independiente desalojó un piquete en la autopista Buenos Aires - La Plata: iban camino al amistoso ante San Lorenzo y sacaron a los manifestantes en medio de una batalla campal Guerra civil argy style Faustinosotoo la barra de moyano la federal Un dia mas en el choriplanato de peronistan
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Repudio total: el comunicado de Independiente por el hincha fallecidoLa barra del Rojo protagonizó un fuerte enfrentamiento con manifestantes que cortaban la ruta camino a La Plata, situación que dejó una víctima fatal. Desde el club despreciaron los hechos. Pero era un barra el que murio? Barra=delincuente. Uno menos! La vida es única y por ser hincha del equipo que sea la vida se debe respetar . Fútbol en paz en el mundo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La barra de Independiente desalojó un piquete en la autopista: un muerto🚨 Un hincha de Independiente, asesinado en medio de un enfrentamiento con manifestantes en la autopista Buenos Aires - La Plata a la altura de Wilde. Además hay otros dos heridos Mientras tanto Berni pelotudeando con el helicóptero Mira vos... todavía existen hinchas de independiente? Como hicieron para correrse a ellos mismos?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Gobierno evalúa medidas para el campo por el impacto de la sequíaEl ministro de Agricultura, Julián Domínguez, recorrió localidades afectadas en Entre Ríos y en Santa Fe; dijo que se podría actualizar el fondo de emergencia agropecuaria que está sin cambios desde 2009 Pedazo de inutil Mándale un camión regador inútil .traidor!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Independiente vs. San Lorenzo, por el Torneo de Verano: resultado, resumen, goles y polémicas - TyC Sports⚽️El SanLorenzo de Troglio se llevó el clásico ante Independiente Marcelo Herrera le dio la victoria al Ciclón por 1-0 contra los dirigidos por Eduardo Domínguez. Augusto Batalla se fue expulsado. 📷Fotobaires. Duelo de quien debe mas?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente y San Lorenzo, en plena renovación, calientan motores en el Torneo Internacional de VeranoCon poco tiempo de trabajo y mucho por acomodar, Troglio y Domínguez buscan conocer a sus planteles.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »