El tren Sarmiento circulará limitado entre Once y Castelar el fin de semana

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🚆 El tren Sarmiento circulará limitado entre Once y Castelar el fin de semana

El lunes 27, la operación se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales.funcionará limitado entre las estaciones Once y Castelar durante el próximo fin de semana

debido a las tareas de colocación de dos puentes modulares en la calle Acevedo, entre Ituzaingó y San Antonio de Padua, informó Trenes Argentinos.pero limitado entre Once y Castelar yque se despachan desde Moreno a Mercedes y de Merlo a Lobos.micros para trasladarse entre Castelar, Merlo y la terminal bonaerense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El juicio por el femicidio de Dalmasso se reanudará el 5 de julioSe espera para esa fecha que las partes finalicen con la incorporación de pruebas y se de inicio así a la etapa final del proceso -que tiene al viudo Marcelo Macarrón como único acusado- judicial con los alegatos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Para el jefe de Bomberos 'el operativo para controlar el incendio en Recoleta fue exitoso''El operativo fue exitoso porque fue coordinado, con todos los recursos acorde a la demanda de la situación, se pudo acceder, se pudo controlar la gran cantidad de fuego que hubo', consideró Pablo Giardina.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El look de Cristina Kirchner en el homenaje a Manuel Belgrano impone el regreso del jabotLa vicepresidenta se presentó al acto de la CTA con un look 'belgraniano'. La tendencia que viene de la mano de Chanel y Gucci. Moda, planes sociales y una nueva batalla. Impone que vaya presa y que los periodistas dejen de hablar de boludeces. Saludos cordiales Mamita. Ya ni disimulan. Se dice que en la próxima temporada también va a imponer el traje a rayas ... CFKLadronaDeLaNacionArgentina
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El juicio por el femicidio de Nora Dalmasso continuará el 5 julioEl juicio por jurados que se sigue contra el viudo Marcelo Macarrón por el crimen de su mujer Nora Dalmasso pasó este miércoles a un cuarto intermedio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fiesta de importaciones: el dato, el relato y el peligro de un costo muy alto
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cómo frenar el cambio climático | El psicoanálisis ante el grave peligro de la tierraEs necesario intervenir sobre lo que origina la crisis, el modo de vida de la humanidad, moldeada por el capitalismo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »