'El trabajo remoto es una estrategia a largo plazo'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por qu� la brecha digital tambi�n afecta el interior de las organizaciones en la visi�n de un experto de Facebook. La red social est� ayudando a que las empresas sean m�s colaborativas

trabajo remoto en pandemia y c�mo su organizaci�n est� ayudando a las empresas a ser m�s colaborativas., el ejecutivo opin� sobre c�mo la crisis sanitaria forz� la generaci�n condiciones para que los trabajadores pudieran continuar con sus tareas conectados desde diversos lugares.

". Y agreg�:"Es importante tener en cuenta que el trabajo remoto bien hecho no es solo trabajo desde casa o una soluci�n durante la pandemia, es una estrategia a largo plazo para empoderar a las personas y no funciona bien sin las herramientas adecuadas. Creemos que la forma en que una persona trabaja es m�s importante que el lugar donde trabaja".

Facebook no s�lo es una empresa con una influencia global enorme sino que tambi�n tiene una misi�n articulada entre sus diferentes unidades de negocio para poder conectar a comunidades e individuos. A partir de 2020, esa capacidad de conectar tanto personas como negocios se transform� en fundamental para la continuidad de gran variedad de empresas.Ahora los consumidores tienen nuevas prioridades y experiencias digitales y es m�s probable que puedan ver varias marcas.

Pensemos en la competencia, qu� est� haciendo, qu� medidas est�n tomando y c�mo vamos a reaccionar. Pensemos en c�mo crear nuevos modelos de negocios o nuevos servicios para ganar mercado en este momento. Y pensemos en los empleados, qu� tan r�pido se puede reubicar a las personas entre las �reas m�s prioritarias.

."Existe una brecha entre las herramientas que ponen a disposici�n de los empleados que est�n en las oficinas y los empleados que est�n en primera l�nea. Hay que poner el foco detr�s de la idea de conectar a todos", cerr�.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El picante comentario de Bullrich sobre el asado en el desayuno de Juntos por el CambioBullrich chicane� al gobierno durante el desayuno partidario que comparti� junto a otros dirigentes del Pro y de Juntos por el Cambio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

PASO 2021: “el sueño” de María Eugenia Vidal en el desayuno de Juntos por el CambioEl jefe de Gobierno lideró el tradicional encuentro junto precandidata a diputada nacional, María Eugenia Vidal, junto Martín Tetaz, Patricia Bullrich, Paula Olivetto, Martín Lousteu y Fernán Quirós. Quedarse con la bóveda del banco Inútiles . QUE BIEN, ELIGIERON BELGRANO PARA FESTEJAR LOS CONTAGIOS DEL ORT QUE SUPIERON CONSEGUIR
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cristina Kirchner, alarma por el dólar y la ansiedad del Gabinete por los cambios que vienenLa vicepresidenta espera las PASO para meter mano. Qué reclama y a quiénes tiene en la mira. Especulaciones en el entorno de Alberto. Los diálogos con la oposición para esta noche. Este gobierno termina en llamas y los peronistas diciendo... Alberto no era peronista. Ya lo hicieron con Menem, el tiempo, el relato, el fracaso, hará que deconstruyan al gobierno de Alberto que terminará conociéndose en los anales de la historia como el gobierno de un títere. Si pierden las elecciones Cristina va hacer todo lo posible para sacar a alberto No pienso pagarte un centavo Clarín,así que liberá las notas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dos trabajadores de la salud, expectantes por el rol del futuro Congreso ante el sistema sanitarioElecciones Legislativas 2021 🗳 Dos trabajadores de la salud, expectantes por el rol del futuro Congreso ante el sistema sanitario ✍Ornella Rapallini y Marcelo Lev PASO2021
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Santoro, tras la derrota en las PASO: 'La respuesta la tiene que dar el Gobierno'Tras su reunión con Alberto Fernández, el candidato a diputado nacional por la Ciudad adelantó que en los próximos días habría anuncios en materia socioeconómica. Pero porque hay gente que habla como si no fuera parte de Se esconden como ratas 🐀 como lo que son Buenoooooo ahora se escuda en el gobierno pero cuando es otro tema político se mete...un panquecaso.....el puto santoro
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

En Salta, Juntos por el Cambio gana por escasa diferenciaArgentinaVota 🗳️ Escrutado el 90,97 por ciento de los votos de las PASO, Juntos por el Cambio alcanzaba 30,19%, mientras que el Frente de Todos sumaba 29,7%
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »