El trabajo "que nadie quería" y que le permitió a Elon Musk ganar dinero en sus comienzos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El trabajo 'que nadie quería' y que le permitió a Elon Musk ganar dinero en sus comienzos

es hoy la persona más rica del Planeta y, desde luego, una persona que no deja indiferente a nadie. Musk es el fundador de Tesla o SpaceX, pero también creo el germen de lo que después sería PayPal y otros tantos proyectos antes de ser la referencia que a día de hoy es.

Musk llegó a Canadá, donde se nacionalizó fácilmente gracias a que su madre, Maye, nació allí, y se quedó viviendo con su primo, con quien empezó a trabajar en la granja familiar. Su traslado en parte se vio impulsado para no realizar el servicio militar obligatorio, requisito en el país africano.

Musk preguntó en la oficina de empleo local qué trabajos eran los mejor pagados. Uno de ellos era limpiar la sala de calderas de un aserradero y fue en ese momento cuando decidió tomar el trabajo. Treinta personas comenzaron a principios de la semana con Musk, de acuerdo a lo que indica el libro el libro. Al tercer día, quedaban cinco personas. Al final de la semana, Musk se quedó con solo dos personas más como compañeros para hacer el trabajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan que Elon Musk intentó pagarle miles de dólares a un adolescente: las causasEl multimillonario fundador de Tesla y SpaceX contactó a un joven a través de Twitter para hacerle un inusitado pedido
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

SpaceX: un cohete de la empresa de Elon Musk podría chocar contra la Luna | El próximo 4 de marzoUn cohete lanzado por SpaceX, la compañía de exploración espacial de |a href='https://www.pagina12.com.ar/395182-musk-presento-mecha...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

"El FMI no podrá resolver la disfuncionalidad argentina", sentencia The EconomistLa prestigiosa revista brit\u00e1nica The Economist dedic\u00f3 un art\u00edculo de su \u00faltima edici\u00f3n a las negociaciones entre la Argentina y el Fondo Monetario
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Brito habló sobre la situación los borrados de River - TyC SportsBrito habló sobre la situación los borrados de River El presidente del Millonario explicó la decisión que se tomó con el lateral izquierdo y el atacante juvenil, que terminan sus contratos en junio.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lula, Dilma, Evo, Correa y otros ex presidentes reclaman al FMI que 'asuma la responsabilidad' de apoyar a MacriDiez ex mandatarios firmaron una carta p�blica, en la que solicitan al Fondo Monetario Internacional que reconozca el 'el cr�dito r�cord' que le otorg� al gobierno de Mauricio Macri. la señal que esperaba el dólar blue Todos crapulas!!! Endeudan y después se lavan las manos!!! Como detesto a los zurdos son la destrucción de los países!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Capítulo 04Tahir tiene que enfrentar sus sentimientos al mismo tiempo en el que pone en marcha un plan para deshacerse de Vedat.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »