El toque Mactas| Coronavirus: conociéndonos - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN | Para muchos, durante el encierro todo es vivir de a dos. No hay otra, como peces en una pecera. Se ve todo, aflora todo, se revela todo.

Una expresión de moda para decir si se le pregunta a alguien acerca del inicio de una relación amorosa esEs quizás menos brusca que el ”estamos saliendo”, que incluye siempre la relación sexual. Desde luego, las dos maneras la incluyen, pero la primera es menos a los bifes y la otra, por ahí, más simpática y, a lo mejor, más ingenua. Porque conocerse, lo que se dice conocerse del todo, no se conseguirá nunca, vamos a sincerarnos.

Una prueba de laboratorio es la cuarentena: si ponemos un modelo, pongamos unión de dos en convivencia full time por la necesidad del encierro más o menos de clase media, no tardaré en saber que. Aún cuando transcurran, digamos, veinte años de la llamada pareja, hay en cada uno algo recóndito que no se transfiere. No ha de ser algo oscuro o guardado vergonzosamente, no. Cada uno rueda la vida de manera individual.

Puede ser que una parte salga a trabajar y la otra en las cosas de la casa, se ven poco y de manera a la que se establece un contrato: quererse con la mayor frecuencia con sentimientos reales y comprometidas. Eso se pone en apuros con la cuarentena. Durante la cuarentena, –con sus diferencias en el mundo, el esquema es el mismo-, es vivir dos, no hay otra, como peces en una pecera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si también la violencia

Lorenzoarg2020 Lo único que todos queremos es trabajar TN PÓNGANSE A LABURAR Y DIGAN LA VERDAD ASI ARGENTINA SE FUNDE!!! bastadefundirelpais Esto tiene que terminar 5000 casos es algo irreversible. No podemos seguir encerrados y que siga habiendo contagios. No tiene sentido! Basta de mentir

Es genial!!! Toda la angustia de no poder trabajar, se soluciona con el amor 😍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El coronavirus en el personal de salud: 863 casos, 63% de mujeres y 9 muertosLa secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, explic� que, al tratarse de personas que tienen permiso para trabajar en el contexto del aislamiento social, 'es esperable que en la proporci�n de confirmados tenga un porcentaje relevante'. Pensar telam que te quisieron desaparecer, pero resurgiste como el ave fénix ! Hoy te leo y te acompaño!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: Argentina representa el 0,3% de los casos de todo el continenteDía tras día las autoridades sanitarias argentinas dan a conocer un reporte en el que detallan la situación que se vive en el país respecto del coronavirus
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus en Reino Unido: aunque superaron los 30 mil muertos, el lunes comenzaría el desconfinamientoLos positivos son más de 200 mil. Además, Boris Johnson compareció ante el Parlamento por primera vez tras superar la enfermedad. El modelo a seguir by mauriciomacri
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Trump dice que el coronavirus es 'peor que Pearl Harbor ' o el 11 de SeptiembreTrump dice que el coronavirus es 'peor que Pearl Harbor ' o el 11 de Septiembre - LA NACION Para edufeiok que quiere seguir los pasos... cae como anillo al dedo hay que hacer mierda a los chinos, QUE PAGUEN Se dio cuenta un poquito tarde, el muy petulante.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus hoy en el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de mayoCoronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de mayo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Comienzan a probar en humanos una posible vacuna contra el coronavirusLa compañía Pfizer y su socio alemán BioNTech anunciaron que su potencial vacuna contra el coronavirus comenzó a probarse en pacientes sanos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »