El titular de la OMS le informó a Carla Vizzotti en qué estado se encuentra la aprobación de Sputnik y Cansino

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

La ministra de Salud de la Nación le atribuyó el retraso en la autorización a que los países productores tienen un “circuito más largo” que las farmacéuticas, ya habituadas a estos procesos

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Así, desde Suiza Vizzotti indicó que en la OMS le contaron que ya habíande Cansino, en China, y que estaban “actualizando la información” con la expectativaal respecto de esta vacuna monodosis desarrollada porEn cuanto al fármaco del Instituto Gamaleya, dijo que el proceso parece ir más lento.

están, hasta el 31 de enero, con la recepción de la última información para planificar la visita y ya hacer la evaluación e incorporar a la lista estas dos vacunas [por Sputnik y Cansino]”, dijo Vizzotti en distintas entrevistas radiales que concedió esta mañana.sobre estos dos fármacos, como así también de la aplicación denecesita datos de la vida real de efectividad.de la jornada inaugural de la 150° reunión del Consejo Ejecutivo del organismo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DavosAgenda omskiller Sputnik dead Vanguard PassVacinal omshanti is a CORRUPTION vs VonderLeyen killer europefreedomconvoy

carlavizzotti nefasta, usaron a la población como conejillos de Indias con vacunas no aprobadas correctamente en pos de sus negocios corruptos con Rusia y China !!!, renuncia !!!, en 2023 van a correr !!!

Jajajajajajajaaja se están olvidado de los juicios políticos con pruebas de grfen

Se va a autorizar cuando tengan los resultados de las 'pruebas' que se están llevando a cabo en Argentina con todos los vacunados... Primero te vacuno, después veo si se aprueba. Esto es criminal.

Otra vez haciendo turismo por el primer mundo con la nuestra! Para informarle no alcanzaba un email o un zoom Lrmpqlp

Ajá

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El titular de la OMS se reunió con Carla Vizzotti y reveló en qué estado se encuentra la aprobación de Sputnik y Cansino | Además, resaltó la campaña de vacunación de ArgentinaEl director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, se reunió con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y reveló en qué estado se encuentra la aprobación de Sputnik y Cansino, dos vacunas que aún no tien... TodasTienenGrafeno criminales. Estado: desaparecido
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: en la OMS, Carla Vizzotti criticó la distribución de vacunas y busca la aprobación de la SputnikLa ministra de Salud advirtió que no se superará la pandemia 'hasta que accedan todos los países' a la inmunización. También gestiona el aval a las dosis de Cansino, otro producto usado en el país. Porque no se mete la Sputnik en el cul0 no la quiere nadie a esa porqueria Justo que el Alberto quiere pegarse una gira por la URSS?. Sputnik? No habia cerrado ese antro?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: Vizzotti reclamó el esfuerzo para la distribución equitativa de vacunas en el mundo | Durante la apertura de la 150ª sesión del Consejo Ejecutivo de la OMS, en Ginebra'Hasta que no accedan todos los países a la vacuna no daremos vuelta la página', sostuvo la ministra de Salud, Carla Vizzotti, este lunes por la mañana, durante su presentación en la apertura de la 150º sesión del Consejo Ejecutivo de... Pero si nuestro gobierno se choreó las vacunas... al lacra Zanini le seguimos pagando el sueldo. Desde dónde habla esta mujer?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ante la OMS, Vizzotti habló de la pandemia y remarcó: 'La salud mental es un eje clave'La ministra de Salud que 'hasta que no accedan todos los países a la vacuna' contra el Covid, no se podrá no 'dar vuelta la página' de la pandemia, y recordó que 'no es la primera vez que hay inequidad en la distribución' de vacunas y tratamientos. pero le arruinaron la cabeza a miles de chicos con el encierro total y las no clases presenciales mientras ellos estaban de joda Ustedes nos envenenan y van a dar cuentas Con casi 90 años de gobierno peronista, ya estamos arruinados mentalmente!🤮
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La OMS advirtió que este año podría terminar la 'fase aguda' de la pandemiaPara pone fin a la situación crítica, aseguró la Organización, los países están obligados a luchar contra la desigualdad en la vacunación, vigilar el virus y sus variantes y aplicar restricciones adaptadas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Variante �micron: cu�ndo podr�a terminar la pandemia seg�n la OMSEl director de la Organización de la Mundial de la Salud afirmó que 'en cuanto la ola de Ómicron se calme, habrá durante semanas y meses una inmunidad global', ya sea gracias a la vacuna o porque la gente se habrá inmunizado por la infección. Leé más 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »