El tiempo del lunes: nublado y fresco en la Ciudad de Buenos Aires - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El tiempo del lunes: nublado y fresco en la Ciudad de Buenos Aires

en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, según los últimos datos del Servicio Meteorológico Nacional .por la tarde. Habrá vientos del sector suroeste., con vientos del sector suroeste. La temperatura mínima será de 2 grados y lacontinuará sin nubes

, con vientos de sectores variables rotando al norte. La temperatura mínima se ubicará en 1 grado y la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puede ser el volcán Icalma que están cerca las localidades

Es el Villarrica

Creo que el volcán es el matea mahuida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronóstico del tiempo: cómo estará el lunes en la Ciudad y el Gran Buenos AiresEl Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo nublado y una temperatura que llegará a los 14 grados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Domingo con una m�xima de 16 grados en la ciudad de Buenos Aires y alrededores
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Tenemos un federalismo tan particular que es un centralismo absoluto en el puerto de Buenos Aires'PeriodismoPuro | Jorge Fontevecchia entrevistó a ArabelaCarreras, gobernadora de Río Negro: 'Tenemos un federalismo tan particular que es un centralismo absoluto en el puerto de Buenos Aires'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cuarentena en Argentina: qué actividades abren en el AMBA desde hoy y qué piensan sobre lo que viene en la Ciudad de Buenos AiresLas salidas recreativas pasan a ser diarias. Vuelven a la actividad los abogados y los contadores. También los psicólogos y a mitad de semana, los peluqueros. Después de la pandemia ay que laburar para pagar la deuda que contrajo el sinvergüenza de Macri y seguir laburando para sacar el.pais adelante de la pandemia que trajeron los oligarcas Niños sanos con tapabocas que no pueden ni acercarse a otros niños. Abuso infantil avalado por padres ignorantes. Vivimos en un mundo de contrastes, se entiende ahora porqué 'largaron' Pizzagate?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El superrompehielos nuclear con el que Vladimir Putin quiere conquistar el ÁrticoEl presidente de Rusia quiere sacar partido de la nueva ruta comercial que se abre con la retirada del hielo debido al cambio climático. Conquistar un mar que baña el 100% de su costa norte Yo creía que ya lo habían hecho Mejor preocúpate de Siberia maldito 🤬🤬🤬 El hijo de putin.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El huracán Hanna azota a Texas mientras el estado lucha contra el coronavirusHanna es el primer huracán de la temporada del Atlántico 2020, según el Centro Nacional de Huracanes de EE. UU. La tormenta llega en medio de la pandemia donde el coronavirus ya se cobró 4,876 vidas en este estado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »