El tiempo del jueves: nublado y frío en Capital - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El tiempo del jueves: nublado y frío en Capital

Un jueves nublado y frío se espera en Capital Federal y sus alrededores, con vientos del sudoeste rotando al oeste y temperaturas que irán de los 6 a los 12 grados.

En tanto, el viernes se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos del noroeste cambiando al norte y marcas térmicas que oscilarán entre los

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buscan que los perros puedan detectar el coronavirus con el olfato - TN.com.arEs un trabajo que impulsa la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires. Los entrenarán para que puedan percibir los cambios en el olor corporal cuando alguien contrajo la enfermedad. Y esta coñada? Tendríamos que entrenarlos para buscar evasores. Los estudio de canal 13 van a estar llenos de jaurías jajajaja... Paguen los impuestos manga de chantas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Luca Vildoza, campeón y MVP: el argentino brilló en el título de Baskonia - TN.com.arEl jugador de 24 años, elegido como el mejor de la final, llevó a su equipo a la conquista de la liga española de básquet. Fue 69 a 67 ante Barcelona, con un doble agónico.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Renolito', el camionero que se grabó con una damajuana mientras manejaba y arengaba - TN.com.arEl hombre de 63 años iba por una ruta de Santa Cruz. Terminó volcando y chocando a otro vehículo. Versiones cruzadas sobre el accidente Que grande renolito!!! Tendría que haber seguido derecho en la primera curva y chau ché.. Estos son los que se creen vivos y en la ruta te matan a vos y a toda tu familia. Ojalá le retiren la licencia para siempre. Jajajajajajjaaj renomito.. jajajajajja me voy a morir jajajajajajja
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Carlos Pagni, en 'Telenoche': Mendoza, el independentismo y la historia - TN.com.arEl periodista se refirió a la idea del exgobernador Alfredo Cornejo. Cómo las raíces históricas y la colonización determinaron el perfil provincial con un debate de fondo: el federalismo. Hablando de boludeces mientras el EspionajeIlegal esta que arde Por qué no pasaron lo de las detenciones en todo el día? Pongan crónica, que además de hablar del tema, pone unas placas para la historia jajaja
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los robots no nos van a sacar el trabajo - TN.com.arLa automatización y la robotización se presentan desde el mercado y los gobiernos. ¿Es realmente así? ¿Cómo se está diseñando el trabajo del futuro? Algo así como Hootsuit? y si... es el progreso Peor son los medios que provocan miedo y te sacan el trabajo!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El día que fuimos testigos de la crisis de los balseros en Cuba - TN.com.arEn septiembre de 1994, las cámaras de TN mostraron la partida de ciudadanos cubanos en pequeñas e improvisadas embarcaciones. Vean esa posta somos nosotros yendo a Uruguay en 3,2,1 y de ahí algún otro lado porque no nos van aceptar en país alguno! NustraTarde Gracias al video mío que salió en Sintesis_13 el viernes 26 de junio, de mi situación en cuarentena, se comunicó conmigo Eugenia Molina, y me hizo llegar todas estas cosas ricas, para poder comer varios días. Gracias al noticiero Síntesis y a eltreceoficial En Cuba se cagan de hambre, no tienen propiedad privada, no pueden irse de la isla, no tienen libertad, pero tienen patria.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »