El técnico que dirigió a Borja y no dudó: 'Está hecho para Boca' - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Perazzo y el gol de Borja a River que le arruinó un campeonato: 'Está hecho para Boca' El entrenador dirigió al colombiano en Olimpo y lo recomendó. 'No lo dudaría', afirmó. Además, agregó: 'Es el tipo de jugador que le gusta al hincha'

Perazzo, sobre Borja:"Está hecho para Boca. Le hizo un gol a River y le arruinó un campeonato"

El entrenador que dirigió al colombiano en Olimpo lo recomendó para el Xeneize."No lo dudaría", afirmó. Además, agregó:"Es el tipo de jugador que le gusta al hincha".“Es un jugador hecho para ese club. Le hizo un gol a River y le arruinó un campeonato.

“Estaba suspendido y no pude salir al campo, pero traté de motivar al plantel con eso de que estos partidos se ganan con actitud.La expulsión de Broja frente a Boca

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo le gusta al hincha,vende humo,golpeador de mujeres,come travas,falopero y bien cagón cómo todo bostero

Como Zarate, Wanchope, Benedetto, Hurtado, Soldano ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $95,13, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El enojo de un jugador de Boca con un programa de TV - TyC Sports😡 Zambrano, enojado con un programa de TV peruano que dijo que se fue de fiesta El central de Boca demostró su indignación en redes sociales luego de que saliera información falsa acerca de su paradero y el de su compañero Jefferson Farfán.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: De Rossi le firmó el Instagram a Valentini y estallaron los hinchas - TyC Sports🇮🇹El gracioso comentario de De Rossi al pibe Valentini El mediocampista campeón de mundo le firmó el Instagram al juvenil, que está de vacaciones en Roma. Vamos bokita querido, sumando una nueva estrella!!! BocaJrsOficial ✅✅✅Digital currencies will soon replace paper currencies in global transactions. Don't you want to be with us? Join us and join the SAFEMOON family . Safemoon iran_safemoon Safemoon SafeMoonCommunity SafemoonARMY SafemoonWALLET SafemoonBLOCKCHAIN Que haces valentini en roma? No puede tomar vacaciones tiene que regresar en la argentina prepara antes de el debut en la liga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca, atento: el club argentino que quiere a Maroni - TyC SportsHuracán quiere a Maroni David Garzón, presidente del Globo, reconoció que harán un intento por el enganche de Boca. 'Es un jugador que me encanta', dijo. Maroni no se va nunca se queda en Boca es tu casa y nada más esta ayudado para salir campeón. Bañadito y con moño. Adonde lo dejamos Dale bostero puto, ya te dimos a Briasco.... larga a este pibe
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo está y hacia dónde va el dólar en un año con cepo y eleccionesPor cuestiones de largo plazo, es la variable a la que muchos argentinos están atentos y eso se intensifica en tiempos de incertidumbre política; cómo analizan los economistas la cotización oficial de la divisa y la brecha con los valores libres
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tenis: así está el ranking de la ATP - TyC SportsDiego Schwartzman abandonó el top ten 🎾 El Peque no pudo defender las semis de 2020 en Roland Garros y fue desplazado por Bautista Agut. Tampoco se va a mantener Bautista y el Peque va a volver.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »