El técnico aplastado por un avión en el aeropuerto de Morón está en terapia intensiva y debe ser operado

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hombre, de 57 años, permanece estable; tuvo una mejoría en las últimas horas; lo intervendrán quirúrgicamente producto de las fracturas que padece en la zona torácica

La aeronave que aplastó al técnico de 57 años ya había protagonizado otro incidente en tierrapermanece internado en terapia intensiva y deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días,Según el último parte médico, que se emitió este jueves al mediodía y al que accedióel hombre de 57 años identificado como Roberto Pizlo tuvo una mejoría en las últimas horas y permanece estable, aunque sigue con...

dado que el impacto de la aeronave contra su cuerpo le provocó fracturas en las costillas y en una de sus clavículas.el mecánico de Cedma Aviación S.A. estaba revisando una falla en una de las ruedas del tren de aterrizaje delantero del avión Metroliner III matrícula LV-VDJ de la empresa 2000 Aerosistemaen el oeste del Conurbano bonaerense. Fuentes del Ministerio de Defensa de la Nación precisaron que el hecho sucedió “en el sector civil del aeropuerto”.

Desde el sector gremial aeronáutico explicaron que podría tratarse de una “falla de coordinación” en el trabajo. Otros dos operarios que estaban trabajando a su lado resultaron ilesos.En noviembre de 2020desperfecto mecánico en la zona trasera derecha del tren de aterrizaje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Fiat que faltaba: cómo es el Pulse, el nuevo SUV de la marca italianaLlegará con una buena oferta de motores y un gran nivel de equipamiento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El irónico tuit del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sobre el FMILuego de la fuerte caída del bitcoin, ethereum y otras criptomonedas, el Fondo Monetario Internacional instó al país centroamericano a retirar la moneda digital del curso legal y el mandatario respondió con un polémico tuit Cuando jugàs con fuego salis quemado !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un avión aplastó a un mecánico en un hangar del aeropuerto de MorónFue mientras lo reparaba. La aeronave ya había tenido un incidente en Mendoza en 2020. Qué avión pelotudo !!! 🙄🙄🙄
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Conmoción en Morón: un empresario textil se prendió fuego adentro de su auto y murióHéctor de Tomasso le dijo a su mujer que salía a comprar cigarrillos y a los minutos, su auto explotó en la puerta de la casa. Más: Fumar tiene sus riesgos. Raro.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

FMI insta a El Salvador a eliminar el bitcoin como moneda curso legalEl año pasado, el gobierno buscó un préstamo del organismo internacional de US$1.300 millones, pero las conversaciones se vieron obstaculizadas por las preocupaciones en relación a la criptmoneda. El bitcoin fue creado para desbancar al dólar… cuando se entere Macri y milei les da un patatús…
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'El blue a $219 es barato', el diagn�stico de Roberto CachanoskyEn declaraciones radiales el economista se refiri� al impacto del d�ficit fiscal y a las dificultades que atraviesa la negociaci�n con el Fondo Monetario Internacional. Perdón por mí ignorancia... Por qué barato? Muchas gracias. Totalmente. Es lamentable pero la inflacion se ha desmadrado. Y no es el 50 del gobierno. Por mis gastos es el 10% mensual
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »