El 'Tata' Martino consider� 'especial' al estadio Azteca por su v�nculo con el f�tbol argentino

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Gerardo Martino, entrenador del seleccionado mexicano de f�tbol, consider� hoy como 'especial' al estadio Azteca, sede del partido de ma�ana ante Panam� por la Liga de Naciones de la Concacaf, por su v�nculo con el f�tbol argentino que se remonta al campeonato del mundo de 1986.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El"Tata" Martino consider�"especial" al estadio Azteca por su v�nculo con el f�tbol argentino

Gerardo Martino, entrenador del seleccionado mexicano de fútbol, consideró hoy como "especial" al estadio Azteca, sede del partido de mañana ante Panamá por la Liga de Naciones de la Concacaf, por su vínculo con el fútbol argentino que se remonta al campeonato del mundo de 1986. El DT, nacido en Rosario, remarcó el último título mundial que obtuvo la Argentina en 1986, de la mano de Diego Maradona, autor del gol ante Inglaterra en cuartos de final, en el Azteca, considerado el mejor de los campeonatos del mundo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Escuchó el tema de Calamaro ?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pichetto sobre el debate: 'La imagen de Macri quedó más sólida'El candidato a vicepresidente por el oficialismo consideró que el Presidente estuvo 'más sólido' en su exposición. si, porque es de mármol jajajajaja
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Fortnite prepara una importante actualización que lo cambiará para siempreEl domingo concluye la Temporada 10 con un evento especial la décima temporada del videojuego.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Escocia goleó a San Marino en GlasgowESCOCIA SE HIZO FUERTE DE LOCAL Bajo un diluvio en el Hampden Park, los fanáticos fueron testigos del 6-0 ante San Marino.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »