El surf en tiempos de pandemia | La historia del marplatense Santi Muñiz, dos veces campeón mundial

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El campeón mundial Santi Muñiz cuenta cómo atraviesa este tiempo sin torneos: ayuda social, el desafío de crecer en lo humano y otro entrenamiento pensando en Tokio 2021 💪💜🌊🏄

No lo noto como un año perdido. Es diferente. Siento que hay que tomarlo de otra forma, para crecer desde otro lugar. Esta pandemia nos obligó a una nueva manera de vivir que nos tiene que servir para crecer en otras áreas. No tanto en lo profesional sino en la parte humana, el ser más pacientes y solidarios, más conscientes de que lo que realmente es esencial para nuestras vidas y estar más conectados con nuestros seres queridos.

Muñiz nació en Mar del Plata y siempre representó a la Argentina, pese a vivir en Brasil junto a su familia, radicada allí desde hace casi tres décadas. Justamente en la ciudad turística del estado de Santa Catarina está pasando este tiempo difícil.Comparado con Argentina en Brasil hubo muchas menos restricciones sociales pero, también, miles de muertes más. Lo de Argentina fue un ejemplo total, se lo tomaron en serio.

-Tal vez la explicación de tus mejores resultados en esos torneos que en los del circuito mundial vaya por ese lado, competís más relajado, ¿no?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Covid-19 Desde Adentro: así son las pruebas con Ivermectina en el Hospital MuñizUn equipo de Telefe Noticias con el doctor Daniel López Rosetti al frente, muestra cómo se da la batalla contra el coronavirus desde la primera línea de fuego. Esta vez desde el centro de salud especializado en infecciosas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Louvre fue el museo m�s visitado en el mundo durante el 2019Tuvo 9,6 millones de visitantes, con un descenso del 6% con respecto al a�o previo, seg�n el informe sobre el rendimiento de la industria proporcionado por la empresa Aecom.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Para el vicecanciller italiano, fortalecer el Mercosur ayudar� a la regi�n en la pospandemiaRicardo Merlo, argentino de origen italiano y l�der del MAIE (Movimiento Asociativo de Italianos en el Exterior) considera asimismo que la Argentina 'ha tomado todos los recaudos para aminorar la pandemia y la cifra de fallecidos. por eso tiramos dardos discursivos al presidente de Brasil?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El 2020 finalizará con casi 63% de la infancia en la pobreza en la ArgentinaUn informe de UNICEF que toma en cuenta la caída del PBI generada por la pandemia estima que la cantidad de chicas y chicos pobres pasará de 7 a 8,3 millones al finalizar 2020 en nuestro país.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El detalle de la camiseta de Barcelona para la vuelta a la Champions League - TyC SportsAnte Napoli, el conjunto catalán lucirá la leyenda “Gràcies”, en catalán y justo encima del escudo, en homenaje a los trabajadores sanitarios que combaten el coronavirus. La iniciativa abarca a todos los equipos que integran las competiciones de la UEFA.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La reflexión de la China Suárez en la semana Mundial de la Lactancia[Espectaculos] La China Suárez compartió una reflexión por la Semana Mundial de la Lactancia con una emocionante foto 😮 ¡Mirá lo que dijo! 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »