¡El Superclásico en la vuelta del fútbol! Boca y River podrían jugar cinco veces hasta enero - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¡El Superclásico en la vuelta del fútbol! Boca y River podrían jugar cinco veces hasta enero

El fútbol empieza a pensar en su vuelta y los hinchas se emocionan ante cada noticia relacionada a la pelota. Qué decir de aquellos simpatizantes de Boca y River que miran el calendario y ya pueden especular con cinco Superclásicos desde el reinicio hasta enero.

En caso de confirmarse el formato del campeonato local, tienen chances de encontrarse dos veces. La primera será en la fecha de los clásicos y la otra podría ser en la segunda instancia de la competencia o en la final: no puede ser en ambas, ya que solo los primeros disputan la definición del certamen.

En la Copa Argentina, el cruce podría darse en octavos de final. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo se medirán con Claypole y si avanzan lo harán contra Defensores de Belgrano o Almirante Brown, mientras que el conjunto de Marcelo Gallardo iniciará su camino contra Defensores de Pronunciamiento y en caso de ganar se verá las caras con el vencedor de Atlético Tucumán-Comunicaciones.

El otro certamen donde podrían encontrarse es la Copa Libertadores. Si ambos superan con éxito la primera fase, tienen oportunidad de enfrentarse dos veces entre los octavos y semifinales, en tanto que si recién las llaves los encuentran en la final será a un solo duelo. ¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que patada en el orto...

Pobre Boca 😢

Usted no aprende verdad?

Gallardo se está afilando la verga

Se extraña el verdadero fútbol, Vamos River De Mi vida ❤ Extraño verte jugar 👏👏

La vacuna de gallardo sjsjajjaja

a comprar preservativos

Que jueguen todos los findes boca y river. Si al periodismo solo le gusta el puterio.. El resto que armen un torneo aparte.

5 veces?

Boca prepara el clasico si cortara la mala racha negativa podemos ganar al riber para que el muñeco gallardo despedira como tecnico. Vamos boca carajo

Hay que facturar

Es revancha ?

Ñoooo

y que decis de esto pablocarrozza ? La URUGUAYIZACIÓN del fútbol argentino

No se si reír o llorar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Collin Morikawa: el novato campeón y el blooper con la copa del PGA ChampionshipCollin Morikawa: el novato estrella que hizo historia y el blooper con el trofeo del PGA Championship - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gonzalo Montiel dio positivo de en el test serológico y abandonó el predio de RiverEl defensor del equipo de Marcelo Gallardo había dado negativo de Covid-19 el viernes y ahora se esperan nuevos resultados. River Abandonico
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El rival copero de River que podría perder en el escritorioBinacional, con casos de coronavirus en su plantel y tras su polémico viaje a Lima, en problemas: Alianza Lima reclama los puntos del partido que no se jugó el finde por el torneo peruano. Ay... A BOCA le gusta eso!! Jajaja Osea se suspendio toda la fecha, pero el ClubALoficial fiel a su estilo cagon pedira los puntos en mesa, mas aun cuando ese partido no se iba a jugar, si alianza ese mismo equipo que maximo hace un punto en la libertadores Y así queremos que gareca se quede hasta 2050 en Perú?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La Corte orden� crear el Comit� de Emergencia Ambiental para detener los incendios en el DeltaEl m�ximo tribunal pidi� la puesta en marcha del organismo para que adopte las medidas eficaces para la prevenci�n, control, y cesaci�n de los incendios irregulares, en la regi�n del Delta del Paran�.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un fiscal de La Matanza admitió el rebrote de la inseguridad en el GBACarlos Arribas aseguró que en su despacho reciben 'entre 700 y 1.000 causas por semana', con entre '35 a 45' detenidos. Para pedir seguridad 17ABanderazoPorLaRepublica La culpa es de Macri. El des gobierno k es el caldo de cultivo perfecto para la delincuencia. Al final, los chorros solo siguen el ejemplo que dan desde el Instituto Patria. Lamentable Vergüenza ElPeorDeLaHistoria Corruptos CárcelParaLosCorruptos Ladrones Bala para el fiscal
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo es el proyecto que avanza en el Senado para apuntalar al turismoSe trata de una iniciativa que cuenta con el acompañamiento de la oposición y que tiene dos ejes principales: sostener las fuentes de trabajo y prepararse para la pospandemia. El texto podría tratarse esta semana en el recinto, para luego ser girado a Diputados.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »