El sorpresivo presupuesto del Newcastle

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

⚫⚪💰 El llamativo presupuesto que tendría Newcastle para el próximo mercado

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

pasó a ser propiedad del Public Investment Fund , que es el fondo que proveerá gran parte de los 353 millones de euros en los que está valorada la operación y guarda una estrecha relación con Arabia Saudita. Y todo indica que ahora se convirtió en el club más rico del mundo.

Pero, por ahora, no quieren llamar mucho la atención, aunque tienen cuatro nombres interesantes en carpeta.Ahora que son poseedores del título de"nuevos ricos" en la , tendrían un envidiable presupuesto de 200 millones de euros que sobrepasaría cualquier competencia para armar un plantel de ensueño, con un sinfín de entrenadores y jugadores en carpeta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones 2021: el Gobierno aumentó el viático que cobrarán las autoridades de mesaA través del Boletín Oficial, se oficializó el incremento para las legislativas del 14 de noviembre. les tendrian que pagar re bien.pobre Gente q se comen tantas horas en 1 escuela.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El tenso cruce entre Ivana Nadal y Andy Kusnetzoff por las vacunas y el CovidLa modelo y el conductor tuvieron un ida y vuelta en donde debatieron sobre el coronavirus y la salud Ayer ganó boquita carajoooo 🇸🇪 Volvio a confirmar que es una imbecil que vive en una nube de canjes e instagram Siempre del lado del que tiene vagina…
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sin lugar en las listas, El Dipy busca acomodarse en el ala más dura del PROEl Dipy se inspiró en la carrera política de Fernando Iglesias, construida gracias a las redes sociales y su destreza para cavar en la grieta, y busca su propio lugarcito en el PRO. El dipypapa quiere vivir del Estado $$$$$$ Y tuvo el efecto que buscaba con la selfie con Bullrich... Aún no se la saco y los K apunto de explotar... 🤣🤣
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Clima en el agro: cuándo volverán las lluvias y dónde será el mayor focoLa inestabilidad y los núcleos de tormenta comenzarán a formarse sobre el fin de semana. El domingo podría haber heladas sobre Buenos Aires. Las lluvias no sé cuando vuelven pero sí sabemos que el kirchnerismo no vuelve más. SeVan
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Yotún, de errar el penal contra el Dibu Martínez a clavarla en el ánguloEl peruano, que no pudo convertir ante Argentina, demostró su categoría en un entrenamiento en Cruz Azul.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Congreso que viene tras las elecciones: ¿diálogo 'obligado' o crisis institucional?Tras la derrota del oficialismo en las PASO se dieron las primeras señales. Oficialismo y oposición hacen sus cálculos por anticipado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »